La Librería

Pequeños retales de literatura

domingo, junio 19, 2005

Adios al Blog de Magda

Vaya, parece que va totalmente en serio, Magda ha cogido todos los bártulos y solo ha dejado colgada una nota de despedida sobre la puerta.
Desde luego la vamos a extrañar todos los bloggeros. Alguien me habló de un cementerio de blogs donde se acumulaban las páginas de miles de personas que una vez poblaron la red. Me pregunto si ya debería comenzar a preocuparme de estas cosas e ir buscando un buen nicho para cuando le llegue el día a La Librería.
Según las estadísticas (mi esperiencia personal como observador) la esperanza de vida de los blogs debe rondar cercana a los doce meses. Las principales causas de la defenestración suelen ser tres:

- Cansancio y aburrimiento.
- Escasez de tiempo
- Muerte por éxito (es la más absurda de todas, y se debe a problemas con el ancho de banda).

Al menos con Magda siempre quedará la remota posibilidad de visitar Xalapa, que debe ser tal como lo contaba Magda una preciosa ciudad mexicana.

Un besaaaaaaazo también para tí.

“Imagínate las arenas del desierto de Mohaine, que cruzaste para encontrarme, e imagínate un trillón de universos, no mundos, sino universos, encapsulados en cada grano de arena de ese desierto; y dentro de cada universo, infinidad de ellos. Nos erguimos sobre esos universos desde nuestro patético punto de observación en una hoja de hierba; con un golpe de bota puedes sumir en la oscuridad un billón de billones de mundos, en una cadena que nunca podrá completarse.
El tamaño, pistolero... El tamaño”


Stephen King –La Torre Oscura

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Txapulín said...

¡Ay! Jalapa, o Xalapa, no importa, al revés que México, que SIEMPRE va con 'x', Xalapa (o Jalapa), alma de Veracruz, es siempre ambigua, siempre húmeda, densa, sudada, ciudad que huele a bosque y suena a banda de jazz. Sólo una vez estuve allí, sólo tres días, y siempre he querido quedarme a vivir...

10:35 p. m.  
Blogger Vigo said...

Txapulín Puse Xalapa, porque Magda una vez me reprendió en estos asuntos. El problema es que uno está tan habituado al castellano español, que al final me acostumbro a decir Xalapa de igual modo que digo el pan de Xapata. Total que si alguna vez acabo yendo por allí me van a mirar con cara rara.

Magda, como se suele decir ¡Y algunas veces es hasta cierto!-el placer ha sido mío. No me gustan las despedidas... así que espero que no te alejes demasiado de la red y ese "hasta siempre" se convierta en pequeñas apariciones en este blog o en mi correo.
Si voy alguna vez a Mexico intentaré la famosa ruta Zihuatanejo-Xalapa.
Un beso.
Vigo

2:25 a. m.  
Blogger Txapulín said...

Zihuatanejo-Xalapa (haremos caso a Magda), una ruta interesante en que depende del medio de transporte, puedes estar desde dos días a un mes, yo propongo hacerla larga y en bicicleta ;)

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email