La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, diciembre 01, 2005

No se puede mostrar la página

Si prefieres googlear sin rumbo fijo por la interné horas y horas, antes que malgastar el tiempo con los otros efímeros placeres de la vida; si cada media hora visitas tu dirección de correo esperando encontrar algún nuevo mensaje; si cada mes cambias el wallpaper de tu pantalla de inicio... sin duda estás sumando puntos para optar a los premios nerd anuales. Ahora bien, si tu afición o adicción, hacia google va mucho más allá de los parámetros convencionales, digamos, que google es tu mejor amigo (por no decir otra barbaridad que suene peor), entonces aparte de tener un pequeño problema en lo que respecta a las relaciones personales (síndrome Asperger u otros palabros de la misma índole), seguramente tiene usted aptitudes. Le rogamos que se ponga de inmediato en contacto con la Empresa. Una vez usted se encuentre entre nosotros, le iremos proporcionando poco a poco –y por módicos precios- los pasos adecuados, para que se convierta en otro de los iniciados.

Recibo por correo la siguiente secuencia (vía Nuria y LosdeSants):
1. Abre <http://www.google.es/> (*Clase para profanos)
2. Escribe: encontrar un trabajo digno
3. No dar Enter: pulsar botón "Voy a tener suerte"
¡Un aplauso para Google!

Es otro de los afortunados mensajes de error 404 que da google, tan habituales en nuestras vidas de linkeadores. ¿Quién se dedicará hacer estas cosas? ¿Como harán para que google muestre esos mensajes? Desde luego, lo que sí podemos decir, es que internet está lleno de nerds con sentido del humor.

Otro mensaje que me hizo gracia, fue aquel de las armas de destrucción masiva (en inglés). Ahora bien, si lo que les apetece es entrar profundamente en el mundo de las páginas del error 404, les recomendamos que visiten la siguiente página: 404 research Lab.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

Jajajaja, está gracioso (¿será verdad? ;) ). Sale lo mismo en google México, debe de ser en todos los paises.

Un beso.

8:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

También esta aquel de buscar "miserable" y darle a la opción de "Voy a tener suerte".

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la wikipedia explica:
"Un Google bomb (bomba Google) es un método mediante el cual puede elevarse la posición de una página web para un cierto criterio de búsqueda en Google. Esto se consigue incluyendo enlaces a la página objeto del "Google bomb" en el mayor número de páginas distintas posible, de manera que el texto del mensaje sea el criterio de busqueda deseado."

1:15 p. m.  
Blogger jaio said...

Disculpe mi osadía pero le recomiendo que disfrute con este Error 404 de Jaio la espía.

http://jaio.bitacoras.com/error.htm

Si no van a encontrar lo que buscan, al menos que se lleven un buen sabor de teclas.

¡Salud y anarquía!

Jaio la espía.

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email