La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, julio 13, 2006

Kukuxumusu y los blogs

Una particular visión de los San Fermines de Mikel Urmeneta, uno de los creadores de las camisetas Kukuxumusu, en el siguiente blog. ¿Quién le iba a decir a él y a sus amigos que esas camisetas con vacas (algún listillo me corregirá por los de los cuernos…) de ojos saltones se convertiría en la gallina de los huevos de oro?

El blog de Mikel Urmeneta es el siguiente:

Yo le cojo una entrada, que me atrapó con uno de sus potentes tentáculos.

7 de julio de 2006
Pu
lpo Entrampao

Pulpo entrampao

“Ya estamos en guerra. Aqui cada uno pelea con lo suyo. Unos con sus higados, otras con su pareja, otros con su camello, otros con el vecino... muchas tienen una pelea constante con los pulpos sebosos de la noche, y del dia. Los metemanos de La Fiesta. Esta vez ellas ganan, han colocao por toda la ciudad, por todas las esquinas, cientos de cepos de pulpo, con unos culitos de plastico como cebo, y los entrampaos caen en la trampa como falopodos cefalopodos y estupidos.El hambre acumulada se desata en Sanfermin y el sobeteo cerdoso excusao con mil litros de alcohol esta a la orden del dia. Tambien esta a la orden del dia el rollo bilateral, trilateral, o quincuagesimolateral. Pero esto no tiene nada que ver.Yo aviso a todos los salidos del Reyno y visitantes, que se pajeeen antes de salir a la calle o que se compren un Piolin hinchable inflao con helio y lo baboseen, porque si salen salidos es posible que en esta guerra de guarrillos caigan en un cepo y pasen 9 dias a pan y agua como el de la foto, que lo recogera el pescatero el 15 de julio”

Y mientras tanto el beso de la pulga (kukuxumusu en castellano) sigue batiendo records de ventas.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso pasa por ir a la feria.

http://elsexodelasmoscas.bitacoras.com

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP http://www.answering-services-1.info Pay click marketing ppc strategy promotion per Phendimetrazine work laptop accessory taxi eyeglass frames eyewear Proactiv skin lightening lotion contact lens

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email