La Librería

Pequeños retales de literatura

sábado, octubre 14, 2006

Mad world

Las fotografías de Alison Grippo son muy buenas, pero sólo hay que ponerles una bella banda sonora para que el efecto sea aún mayor. Miren por ejemplo la serie Solitude in New York, la voz que suena es de un tal Mark Andrews, y canta una canción que se titula Mad world. Y en eso estamos…

 “Alison

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias tanto por el poste y el comentario, éste ha sido traducido por Google así que puede no ser totalmente exacto. Soy gente muy alegre soy que ve y que goza del trabajo. - Alison

6:31 p. m.  
Blogger pies diminutos said...

Me encanta la fotografía que ilustra este post, la perspectiva, el blanco y el negro, su simpleza y a la vez su profundidad... genial!

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La maravillosa canción pertenece a la banda sonora de "Donnie Darko", Michael Andrews es el encargado de hacer el arreglo de una canción de Tears For Fears y la voz es de Gary Lucas.
Sin duda, fascinante.

6:26 p. m.  
Blogger Vigo said...

Alison, Thanks to you. Surprised by your fast answer. I promise to try to thank you for the effort of your translation.
Internet does not let surprise to me

6:17 a. m.  
Blogger Vigo said...

Pies diminutos, sí, estoy de acuerdo contigo, soy un negado haciendo fotos porque apenas he hecho más de cien fotos a lo largo de mi vida.
Pero sé diferenciar con claridad una buena foto de una mala. Y esta tiene los puntos que tu ya apuntas, y la expresividad que parece desprenderse de las manos, que recuerda tanto a esos vagabundos que terminan hablando solos.

6:29 a. m.  
Blogger Vigo said...

Ara, es una pena que no tengas blog para poder agradecerte tu respuesta. Por culpa de mis retraso ya no sé si me leerás... pero que sepas que agradezco mucho tu aportación.
Es sorprendente, a veces tengo la sensación de hablar de cosas que pienso que no le interesarán a nadie. Y luego uno descubre en los comentarios que otra persona sabe siempre más.
¡Y me encanta saber que de vez en cuando me leen lectores muy listos!

6:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email