La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, agosto 20, 2012

Ola de calor

Recuperando el viejo espíritu de la Motown, más por la ola de calor que estamos sufriendo en la península que por otra cosa. Los hombrecillos del tiempo que salen por la tele, dicen que las altas temperaturas seguirán hasta el fin de semana, y lamentablemente me imagino que los incendios también.

Por ello Sanidad y Medioambiente recomiendan a la población que mientras sigan las altas temperaturas no se hable más de amor, no vaya a ser que los enamoramientos aumenten el calentamiento global y todos terminemos agonizando por el calor. Bueno, sí, pero no.

Martha & the Vandellas – Heatwave



Whenever I'm with you
Something inside starts burning
and my heart's filled with fire

Stop this - it's got a hold on me
I said this ain't the way it's supposed to be

It's like a heatwave burning in my heart
I can't keep from crying
Tearing me apart

Calor

La ilustración es del artista francés Stéphane Blanquet.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Orion said...

Leo tu post veraniego mientras intento librarme del calor: muy cerquita de mí, el ventilador que va y viene conmigo de un lado a otro de la casa; encima de la mesa, a la derecha del teclado, un vaso de hielo con Coca Cola.

Deberías haber puesto, en lugar de la ilustración, la foto de una playa con chicas jamonas en topless y hombres apolíneos y bronceados... Joder, se me olvidaba que esto es un blog cultural y no Yahoo noticias. Aun así, yo me lo planteaba, al menos lo de las chicas en topless :)

9:34 p. m.  
Blogger Vigo said...

bueno, cultural no sé si el blog es, yo diría que de vez en cuando hay cosas de cultura ;) Este blog ya de por sí es bastante disperso, y me temo que si comenzara a poner chicas en bikini (no en topless que aún vendría algún tipo de censura bloggeriana) para alegría del público másculino mi blog ya se dispersaría demasiado. Aún así de vez en cuando voy colando la foto de alguna chica maja.

Recuerdo un sketch de una serie llamada The Edge, que casi nadie recordará salvo yo, ya que nunca tuvo excesivo éxito y duró bastante poco en la parrilla, en la que salían una jovencísima Jennifer Aniston y el gordo que salía en Jurasic Park. El sketch era el siguiente, unos directivos de televisión hacían un estudio para mejorar las audiencias de un programa que estaban realizando.
El resultado era que en vez de emitir el programa que tenían en mente, se ponían a emitir un partido de volley-playa de chicas con bikini ajustado que era lo que habían testado que quería la audiencia. Y aún conseguían aumentar más el share cuando alguna de ellas descuidadamente se dejaba caer la parte de arriba sobre la arena.

Los sketches de The Edge duraban bastante poco, y se intercalaban en algún tipo de magazin matinal que no recuerdo. Pero eran bastante divertidos.

Hay algunos de estos sketchs por youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=_NYqs-tNGJY

(en este parece que hacen un culebrón con traseros).

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email