La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, diciembre 19, 2005

Efemérides a toro pasado

Siguiendo con la serie de geografías humanas, una frase educativa:

Comúnmente es la Geografía de una muchacha la que determina su Historia.

Tengo la impresión de que no paro de inaugurar nuevas secciones y luego la mayoría quedan en un abandonado estado de hibernación. Creo que esto se debe a mi deseo de aprender a hacer cosas nuevas, o a meter mi zarpa en nuevos temas. Pero al igual que aquel aforismo de José Gaos que decía lo “toda biblioteca personal es un proyecto de lectura”, a lo que yo hubiera añadido “un proyecto imposible de lectura”, este blog siempre ha tenido más de declaración de intenciones que de otra cosa; y algo así ya dije en uno de los primeros posts (los tiempos de Zora), que por cierto, para los que no lo sepan –yo ni me acordé-, el pasado 10 de diciembre cumplimos un año, y como pueden comprobar aún estamos vivos.

Por cierto el otro día hice una miniquedada con Palimp, e Iván Humanes, y compartimos unas rápidas cervezas, hubo cosas curiosas... yo prometo volver a leer sobre Bergier y así cuando Iván nos deje uno de sus libros, y Palimp amenace con quemarlo por hereje (el libro, no a Iván :-)), intentaré encontrar un punto de encuentro. Saludos a ambos y hasta una próxima.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Magda said...

Querido Vigo, me voy unos días pero te dejo mis deseos de salud y bienestar para este 2006 que inicia, y que pases felices fiestas decembrinas en compañia de tus seres queridos.

Hasta pronto

4:49 p. m.  
Blogger Magda said...

Ah, se me pasaba algo muy importante: ¡feliz aniversario! recuerdo muy bien cuando iniciaste, parece que fue ayer.

Que cumplas muchos años más.

Un beso.

4:50 p. m.  
Blogger IHB said...

Fue una miniquedada de lo más interesante. Sin ningún estrés navideño quedaremos si acaso después de las fiestas, tranquilamente. Y hablaremos de brujas y bibliotecarios... Abrazos.

10:02 p. m.  
Blogger Cristina said...

Tu descripción de la miniquedada suena de lo más cultureta e interesante que imaginarse pueda...

Por cierto, enhorabuena por tu primer cumpleaños, no es fácil conducir la barca hasta ahí, creo yo.

11:55 a. m.  
Blogger Neus said...

Felicidades por el primer aniversario y un deseo: saber cuando será la próxima minikdada en Barcelona.

4:45 p. m.  
Blogger Vigo said...

Magda, ojalá todos los blogueros fueran tan atentos como tú, entonces esto si que sería una auténtica comunidad bloguera.
Mis mejores deseos también para ti, que volveré a dártelos en tu blog, o en tu buzón (es lo que tiene cruzarse habitualmente como lo hemos hecho durante este año).

Ihb, sí, estuvo bien y espero repetir otro dia con más tiempo después de fiestas.
Feliz año Iván.

Cristina, es una pena que estés en los madriles, y no poder verte con asiduidad (de hecho sólo te he visto una vez, pero me caíste muy bien).
Si alguna vez voy a la capital, me pondré en contacto. Mientras tanto Feliz año también para tí.

Neus, ya te lo dije... en cuando quedemos será un placer avisarte. ¡Ah! leí el primer capítulo de tu novela ja,ja, espero que se esté vendiendo bien.

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email