La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, marzo 01, 2006

Tal para cual

No viene a cuento pero aprovecho que “estoy repasando la actualidad internacional”, para decir que no sé que es más cómico la propia señora Condolezza presentándose a unas clases de gimnasia, o el mismo Chávez dedicándole aquellas palabras absurdas de: "Como ella se volvió a meter conmigo... toma tu beso Condelezza. Le doy aroma al que pasa y espino al que me menea. No te metas conmigo Condolezza. No te metas conmigo chica”.
Por suerte, el payaso tonto que está detrás de la Condolezza (esperando a ver si le dejan ir al lavabo...), parece querer mantenerse al margen del curioso circo. Y mientras Dick Cheney aún se recupera del susto de haber perdigonado a un abogado de 78 años (curiosa la fotografía de Cheney que sale en la wikipedia, diría que ha salido muy bien retratado).
Dios, ¡qué mundo!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Vigo said...

Es curioso, debió haber sido un ataque de hackers que ya han subsanado. Ahora veo una foto normal, hace unos minutos aparecía unos "argumentos" viriles de buenas propoporciones.

7:46 p. m.  
Blogger Vigo said...

Prueben ustedes, y a ver que les sale...
Google. Buscar: Dick Cheney nació
La primera entrada es la Wikipedia.
Entren en ella mediante el Caché.
Luego me cuentan...

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email