La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, abril 26, 2006

En este mundo loko...

Y ahora dos videos musicales de Murfila. Ya hablé de ellos en otra ocasión pero me apetece colgar las dos canciones que más me gustan. Además últimamente Youtube parece que me da más réditos que el propio blog, lo dijo porque cada día en mi correo encuentro algún mensaje de alguien que o se ha suscrito a mis videos, o sencillamente me deja algún comentario absurdo. El mundo es raro, raro, raro….
Pues bien aquí tienen los temazos de Loko y Mi guitarra quiere rock. Y si musicalmente me encantan, visualmente también me parecen muy buenos. Se nota que la cantante cuida con detalle esa parte estética.
Si aún no saben quién es Murfila, les digo en tono Jose Luis Moreno que su cantante es Mar Orfila, y es pura sensualidad, fuerza, y animalidad concentrada en el cuerpo de la pequeñita Mar. Tengan la fortuna de verla en directo y sabrán de que narices les estoy hablando, porque la cantante es pequeñita pero matona; la joven Mar desde luego nos tiene robado el corazón.



Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Vigo said...

Es normal Lirva, a mí también me gustaría visitarte mucho más de lo que lo hago, pero uno quiere hacer esas cosas...
Así que no te gustó Murfila, bueno... para gustos colores...
Se admiten peticiones, así que si me dices un grupo que a mí también me guste... te cuelgo un video (ja,ja)
Besos

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email