La Librería

Pequeños retales de literatura

domingo, septiembre 10, 2006

Viva méxico, cabrones...

Aprovecho hoy que puedo para escribir todo lo que debía haber escrito esta semana. Como esta canción que me fascina, del último disco de Maná, y que el otro dia se la canté a la niña, y es que ella sabrá entender que mis lágrimas son sus lágrimas, y entenderá como las suyas se convierten en las mías.



Mana - Labios Compartidos

Amor mío, si estoy debajo del vaivén de tus piernas,
Si estoy hundido en un vaivén de caderas
Esto es el cielo, mi cielo

Amor fugado, me tomas,
me dejas, y me exprimes,
y me tiras a un lado
Te vas a otro cielo y regresas como los colibrís
Me tienes como un perro a tus pies.

Otra vez mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel,
Vuelve a mi tu boca y provoca,
Vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies.

Labios compartidos, labios divididos
(mi amor)
Ya no puedo compartir tus labios
Y comparto el engaño y comparto mis días
(y el dolor)
Ya no puedo compartir tus labios
oh amor, oh amor, compartido

Amor mutante,
amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre,
Y siempre tengo que esperar paciente,
El pedazo que me toca de ti
Relámpagos de alcohol, las voces
solas llorarán al sol,
Mi boca en llamas torturada, te desnudas desangelada,
luego te vas,

Otra vez mi boca insensata,
Vuelve a caer en mi piel de miel,
Vuelve a mí tu boca, vuelve,
Vuelvo a caer en tus pechos en tu par de pies

Labios compartidos, labios divididos
(mi amor)
Ya no puedo compartir tus labios
Y comparto el engaño y comparto mis días
(y el dolor)
Ya no puedo compartir tus labios
Oh amor, Oh amor, compartido
Que me parta un rayo,
Que me entierre al olvido
(mi amor)
Pero no puedo más compartir tus labios,
Compartir tus besos
Labios compartidos.

Te amo con toda mi fe sin medidas,
Te amo aunque estés compartida,
Tus labios tienen el control,
Te amo con toda mi fe sin medidas,
Te amo aunque estés compartida,
Y encima estas con el control

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Gabriela Zayas said...

La letra es preciosa. La música no me ha gustado tanto. De todos modos, me la he bajado y la disfruto a tu salud.

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira que les estaba cogiendo manía... pero esta en particular. Upsss.

10:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

Vigo,

confieso que yo también estoy pasando un momento Maná y tengo los labios compartidos grabados en el cerebro.

Por cierto, ¿alguien sabe porqué Fher se escribe con h intercalada?

Un abrazo.

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, a mi no me gusta tanto esa idea de compartir asi q la canción no me va, ademas de q parece q mana ya se quedo en la misma tonada de siempre parece que compone todo bajo el circulo de sol, todas sus canciones se escuchan igual pero dicen cosas diferentes

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email