La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, marzo 23, 2006

King Vs Rowling

Y hoy de propina otro video… mientras el Domingo esperaba en una de esas librerías de aeropuerto pude ver el nuevo libro del pistolero. Sí, efectivamente el pistolero es Rolando de Galaad y su creador es Stephen King. El libro se presente con el lacónico título de La Torre Oscura, pero es tan esperada esa torre, que me parece el más acertado de los títulos que podrían haberle puesto. La saga llega a su fin, Rolando camina por un campo de rosas donde se levanta la Torre que sustenta el mundo, ¿osarás entrar pistolero?
Como hace unos días posteaba sobre el nuevo libro J.K.Rowling, pues aquí les dejo un enfrentamiento entre dos auténticos pesos pesados de los Bestsellers. El video lo hizo la MTV y lo he capturado aquí.


Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me extrañaría que algunas batallas editoriales se dirimieran en un ring. Metafórico, claro, però a las antípodas de la literatura.

12:10 p. m.  
Blogger Vigo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:52 p. m.  
Blogger Vigo said...

Bueno el mundo editorial se rige por las leyes del mercado, así que no es de extrañar que algunos mamporrazos se hayan soltado a la compra de derechos, a la defensa de legados, o la representación de tal o cual escritor, o incluso a otros problemas de menor calado como insidias o envidias (que todos somos humanos).

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email