La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, marzo 23, 2007

Cap de setmana a Massanet

Más coches. Ens anem a Massanet de la Selva!!

No iremos en formación porque si no colapsaríamos el tráfico :D!

>coche 1: Roge, Eva, Edu, Elia
>coche 2: Pelos, Joana, Marteta
>coche 3: Isaac, Núria, Peñas
>coche 4: Manel, Vigo, Polo
>coche 5: Sonia, Roger
>coche 6: Neus, Ricard
>coche 7: David Mormeneu
>coche 8: David Moya
>coche 9: Yolanda, Roberto
En tren: Montse

Sobran coches... faltan mujeres.... pero se prevee que habrá alcohol a borbotones.

Dicen que hay una ginkana preparada, si no me hacen hacer demasiado el ridículo colgaré alguna foto.

De todas maneras lo que está claro es que estaré incomunicado este fin de semana y que por allí hará mucho frío. Pásenlo bien.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger *Gina Halliwell* said...

Saludos,

encontré este blog gracias a un directorio y debo decir que escribes muy bien, me gusta mucho, llevo un rato leyendo todas las entradas y regresaré pronto para saber qué tal estuvo la aventura del fin de semana.

Gracias y nos leemos pronto,

GinaHalliwell.com

8:19 p. m.  
Blogger princess olie said...

Espero que les haya ido muy bien...

Cariños, Vigo.

olie

9:21 p. m.  
Blogger Vigo said...

Gracias Gina, me encanta que me piropeen mi escritura. Generalmente doy más puntos a mis reflexiones que a mi estilo, así que si me dicen que escribo bien me sorprende y me alegra.

Pricesa Olie, te aseguro que estuvo muy bien. Hubo momentos memorables y muchas risas. Creo que en la escala de felicidad le daría de un siete para arriba. Un nueve sería por ejemplo la primera noche con la persona amada. ¿Nadie inventó aún la escala de la felicidad?
Pues ya tardan.
Todo el cariño del mundo también para tí.

7:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email