La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, marzo 19, 2007

Las dos buenas razones de Elsa Pataky

He metido la broca en el cable de la interné y he perforado varios centímetros, creo que ya no tendré “este mes” problemas con el ancho de banda (no lo hagan en sus casas, amigos!).
Aparte de eso hoy lunes es día del padre y el día nos ha traído un curioso regalo (un regalo de padre señor nuestro). Al mirar Internet me he encontrado con el desnudo robado de la Pataky en Interview. Según parece la revista Elle le estaba haciendo un reportaje con fotografías un poco insinuantes, y los listos de Interview se han colado y le han robado unas fotos (me sabe mal por ella -aunque tampoco demasiado XD -. Además creo que en parte se resarcirá con la indemnización que seguramente Interview se verá obligada a pagarle). Lo más gracioso es leer los comentarios sobre si los pechos de esta mujer están o no están operados.
Rescato dos, uno de un chico y el otro de una chica (para igualar fuerzas).

Fermar: ¿donde está el problema del retoque?
Si todas las chicas se quedan así con un repaso de chapa y pintura, debería ser obligatorio y que lo hiciera la Seguridad Social

Lo que hay que leer: Retocada o no ninguno de aquí la vais a catar así que qué más os da...

Luego vuelvo posteo algo más. Ok? Por aquello de las molestias…

Ah!! Y se me olvidaba, respecto a la conferencia del otro día. Estuvo interesante aunque me hubiera gustado que el ponente profundizara bastante más sobre el tema.
Me quedo con una frase:
"¿Se puede hablar con los muertos? Sí, sin duda, lo difícil es que te contesten" La cita no es textual y ni siquiera recuerdo de quién era original.

Etiquetas: ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email