La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, marzo 20, 2014

Y así llegamos a la primavera

La primavera trompetera ya llegó, y a mi me pilla de muy buen humooor. Para celebrarlo algo de música de tierras andaluzas, pero no será Los delinqüentes sino más bien El arrebato. Esta canción que me gusta:



Por cierto ayer fui al cine a ver la película de los 8 apellidos vascos, (o más o menos lo que está dispuesto a hacer un sevillano perdido en las vascongadas, para conseguir el amor de su vida). Y sí, puedo decir que me estuve riendo durante casi toda la película, por algo la sala estaba completamente llena.

La tercera opción que ha estado a punto de saltar a mi blog, pero que al final ha caído de la lista, era esa que dice: “Tú que eres tan guapa y tan lista tu que te mereces un príncipe, un dentista” de La Cabra Mecánica, aunque solo sea como homenaje a la pasta que me he gastado yo en los/las sacamuelas (unas más guapas que otras, pero todas siempre muy simpáticas, eso sí).

Ah! Y metidos ya de lleno en este baúl desastre que parece que va a ser este post, aprovecho para colgar una foto que me hice el otro día (y sí, haciendo un poco el imbécil, y sucumbiendo a la moda de los selfies). Me tapo la cabeza... porque como tampoco puedo presumir mucho de larga cabellera, pues pá qué. En realidad, la idea era taparme también la cara en plan kale borroka, pero al final he desistido, porque repensándomelo yo mismo y mi circunstancia, he imaginado que nadie entendería mi muy especial sentido del humor.

Yo

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Palimp said...

¡Ese selfie de malote! A ver si nos vemos un día.

9:36 a. m.  
Blogger Vigo said...

Bueno, más que "malote", yo diría "maloso" en plan osos amorosos, porque luego cuando alguien me conoce, ya se ve que soy incapaz de matar una mosca...

Sí, yo deberia ir algún día a los escépticos, pero joer entre unas cosas y otras uno siempre va un poco de culo. Pero bueno, ya sabes que antes o después seguro que nos vemos, y como muy tarde en la proxima B&B.

3:46 p. m.  
Blogger C.Martín said...

Ando liada, pero no me quedo sin comentar la egofoto (sé que está perdida la batalla sin haber empezado): prodíguese, queremos más :p

9:32 p. m.  
Blogger Vigo said...

bueh, cuando no escribo suele ser porque tambien algo liado voy (aunque yo soy de los q se lian con cualquier tonteria).
pd: Tu teléfono siempre peligra en mis manos, porque en mi agenda de contacts está después del de Calafell.... joer q dificil escribir aquí con el móvil.... estoy en calafell

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email