La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, septiembre 08, 2014

7 Diferencias (Gaiman Vs Fauno)

Monstruos2
Neil Gaiman

Monstruos2
Fauno

He visto la foto de Neil Gaiman en plan Caronte, y me ha venido como un flash el fotograma de la película de Guillermo del Toro, El laberinto del fauno (debajo del Fauno está el actor Doug Jones maquillado por la agencia de efectos especiales DDT, que creo recordar que se llevó un Oscar). Y eso... que me hacía gracia postear las dos fotos.

En realidad de Neil Gaiman poco sé, salvo que es el creador del famoso Sandman, cómic que guardo virgen en mi ordenador, como esas botellas de vino que uno guarda en algún lugar fresco de la casa, a la espera de una ocasión especial para abrirlas. Dudo que el día que lo lea me decepcione.

Etiquetas: ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email