Un tranvía a la Malvarrosa
En un par de horas cojo el tren a Playa de San Juan (Alicante), a disfrutar unos cuantos días de sol y playa, y así también poder ver les fogueres de Sant Joan.
Como he estado ultimando el viaje, me he pasado los últimos días intentando dejar todo más o menos cerrado y no he podido escribir nada por aquí estos días. Me he quedado con las ganas de terminar los posts que tenía pensado sobre Patricia Heras –que haré cuando vuelva-. Evidentemente no habrá actividad por aquí hasta entonces.
Mientras tanto, como decía el sargento Phil Esterhaus en Canción triste de Hill Street: “Tengan cuidado ahí fuera”.
PD. Canción triste de Hill Street es una curiosa y bastante libre traducción sobre el título original, que hasta le da un cierto toque poético. Según leí en algún lado, la correcta traducción de Hill Street Blues hubiera sido: “los azules de Hill Street” en referencia a las camisas azules que lucían los policías… que lo sepan.
Chau Chau
2 Comments:
Pues ve, ve a donde quieras y disfruta, pero el 28 tienes que estar de vuelta, a ver cómo lo haces ;)
Bueh, por fin una linea wifi como dios manda...
Bueh, como ya te dije sigo por aquí y volveré la semana que viene, así que no podré verte hasta septiembre.
Bueh, yo mientras seguiré entrenando que aunque aún no llego a tu ritmo, poco a poco digo yo que me iré acercando, sino en tiempos al menos en resistencia. Ahora soy yo quién corre al lado del mar (unos 6 km de paseo de playa que aguanto no del todo mal, o al menos mucho mejor que las primeras veces que me puse a correr). Si lo lees, saluda a todos de mi parte. Un beso
Publicar un comentario
<< Home