La Librería

Pequeños retales de literatura

martes, diciembre 13, 2005

Quedaron pendientes...

Ya estoy de nuevo en Barna, después de de pasar unos días con la familia al completo en Fleurieu (que queda cerca de Neville, y ambos muy cerquita de Lyon). Durante estos días en la zona de Lyon se celebraba la fiesta de las luces, de la que seguramente hablaré en el próximo post. Aunque no he hecho fotos (nunca las hago) creo que como soy cutreapañao encontraré algunas por internet. El otro día le preguntaba a una amiga por qué siempre hacía tantas fotos, ella me contestó sabiamente que para mantener vivos los recuerdos. Luego yo, intentando corresponder en inteligencia y buscando a contrareloj razones del por qué de mi negativa a llevar cámaras, encontré una que me pareció creíble -incluso para mí-, le dije que esa clase de recuerdos me entristecían, aunque ahora pensándolo más detenidamente creo que, tal vez sencillamente se deba a que huyo de esa clase de sentimentalismos.
De todas maneras como curiosidad acabo de hacer una foto, ¿a qué o a quién se preguntarán? Pues a mi televisor (es que cada uno tiene sus extrañas filias y fobias).
Retomo algunas cuestiones que quedaron pendientes antes de mi viaje a las tierras del Rodano. Perdonen si por unos momentos me dedico a sacar pelusas de mi ombligo (Mis Kisses acostumbrados, aunque en este caso suene poco decente)
Se trata del programa de Saló de Lectura, y si se fijan un poco más, a parte de ver la bien proporcionada nuca de Johnny, verán que en ambos monitores se ve la foto de un ordenador (modestia a parte, en este momento están hablando por unos segundos de mi ordenador portátil :-), moltes gràcies a Johnny el Kid de la Verneda por llevarme a la posteridad). Algún día les hablaré de mi ordenador, que creanlo, también se lo merece.

Saló de lectura
El otro tema que me apetecía también contarles, es un listado que me envió Magda hecho por la revista literaria de Literaturas.com, en la que me selecciona con el puesto del jugador? número 8, que yo diría que como mínimo debe ser interior derecho (de aquí al Mundial, un paso chicos). Como ya te dije, gracias Magda, a tí y a esa revista.

Una selección de Bitácoras : 11 jugadores de primera categoría

Blogs con Literaturas. Se renueva cada mes.
Diciembre 05

1.- http://nomap.blogspot.com/

Quedaron pendientes más cosas, pero para algunas habría que rebobinar demasiado...

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Palimp said...

Bienvenido de vuelta, y felicidades!!
Un abrazo

3:26 p. m.  
Blogger Magda said...

No tienes que agradecer, que bueno que nos tocó juntos :))

Bienvenido, y ojalá pudieras mostrar fotos de la fiesta de las luces ¿por qué se llama así? Esperaré tu post con mucho interés

Un beso, Vigo.

8:21 a. m.  
Blogger Vigo said...

Gracias Palimp, ¿qué tal vernos este finde, te envio un e-mail esta noche y concretamos.

Magda, tus deseos son ordenes... espero que te gusten las fotos y que algún día te vengas para la vieja Europa, por mucho que Xalapa también sea precioso.
Un beso.

11:19 p. m.  
Blogger Magda said...

¡Por supuesto que iré, Vigo!, aunque ya tengo el placer de haber andado por esos lares. Estuve trabajando algunos meses en Las Palmas de Gran Canarias, afortunadamente invitada por la Universidad, y aproveché para, cuando me era posible, visitar algunas partes de Europa (aunque no muchas), auqnue me era más facil ir a Africa ;)

Pero quiero regresar pronto, espero me sea posible.

Un beso.

1:06 a. m.  
Blogger Vigo said...

Magda, tu a España o yo a México, quien lo logre antes gana.
Un beso.

2:54 p. m.  
Blogger ventas-online said...

En esta pagina web sobre estrategias de ventas he encontrado toda una serie de consejos para conseguir el exito en cualquier negocio basado en internet.
Me ha parecido que podia ser ser interesante para los lectores de este blog.
Un saludo.

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email