La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, febrero 22, 2006

El peligro de leer

Calvin and Hobbes
De Calvin & Hobbes, la divertida tira humorística de Bill Watterson.

Copio y traduzco el diálogo, porque no se ve demasiado bien.

Calvin: Me he leído el libro de la biblioteca que me cogiste.

Madre: ¿Y qué te ha parecido?

Calvin: Realmente me ha hecho ver las cosas de otra manera. Me ha dado mucho en lo que pensar.

Madre: Me alegro que lo disfrutases.

Calvin: Me está complicando la vida. No me cojas ninguno más.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Vigo said...

La tira de Calvin está en consonancia con mi sentido del humor, por lo que siempre me ha encantado y desde luego me ha hecho reír muchas veces.
Tienes razón en lo de la lectura, pero yo le quitaría dramatismo, al menos es lo que intento hacer en este blog y seguramente en mi vida. Si no lo hiciese así me encontraría con demasiadas posiciones morales en las que debatir, y como no tengo tiempo, me conformo con tomármelo todo a broma.
Me ha gustado tu blog. Supongo que conoceras a Palimp... el que escribe en El Cuchitril literario.

6:37 a. m.  
Blogger sfer said...

Calvin genial como siempre. Si me dieran a escoger entre ese niño y Mafalda, lo tendría sinceramente crudo...

3:23 p. m.  
Blogger Vigo said...

Sfer, yo prefiero a Calvin sin lugar a dudas, creo que es más ácido y me río mucho más con él. Aunque Mafalda pueda tener unas salidas reivindicativas bastante acertadas (eso sí, Manolito siempre me hace mucha gracia).
Los que nunca me han convencido en cambio son los Peanuts (Snoopy, Charlie Brown, Lucy... Bueno... tal vez salvaría a Linus y su manta).

4:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email