La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, enero 27, 2006

Encuentra las siete diferencias

Dedicado a Magda, que le hará gracia.

Spitzweg. The Bookworm

 “Chica

La primera imagen es el cuadro del pintor Carl Spitzweg, The bookworm (la polilla), la segunda es de autor desconocido, diríase quizás que alguien un poco voyeur.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

¡Wow! ¡excelente!, parece que nos transmitimos el pensamiento. Ve por favor a mi blog y acerca tu cursor al cuadro que... ¡en seguida la descubrirás!!

8:15 p. m.  
Blogger Palimp said...

Pues yo no veo las diferencias...

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vigo, que crees, la imagen la quité porque no se veia bien, la haré más chica y la vuelvo a poner ;)

Magda

7:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Vigo.
He recalado en este blog de casualidad, por un comentario que pusiste en el de Antón Castro. Lo he estado leyendo y me parece fantástico. Sólo quería felicitarte, porque creo que compartimos querencias cortazarianas. Saludos desde Aragón. Te invito a darte un paseo por mi blog, yo voy a linkar el tuyo en el mío.

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo más asombroso de la segunda es la escalerilla en la que está subida la chica. ¿Qué modelo es? Ando buscando una para mi despacho y ésa me parece muy linda.

9:31 p. m.  
Blogger Vigo said...

Magda, habrá que hermanar los blogs, como hacen los pueblos de distintos paises. O eso o comprar lotería juntos, creo que si existe la suerte, tenemos amplias posibilidades de éxito.

Palimp, fíjate que los pixels de la segunda foto están más definidios, lo que da una mayor definición en el contorno de la figura.

Sergio, sí, Cortázar aquí es desde luego uno de los grandes gurúes de la literatura. Compruebo que tu blog es desde luego un poco más televisivo que el mío. Te agradezco el link, yo debería de poner unos cuantos, a ver si me pongo en breve.

linda, sin duda a mí la modelo también me parece muy linda :D.
Referencias: IKEA, madera maciza, color abedul, cuatro patas y cinco peldaños. Ancho: 40x30cm; Alto 60 cm; Carga Max.:300Kg. Con Trócola y difusor adaptable, rodines de cuatro paños y bloqueador anticaídas.

3:24 a. m.  
Blogger Magda Díaz Morales said...

Que bueno que has visitado el blog de Anton Castro, es un excelente blog y él es una bellisima persona a la que guardo cariño y admiración.

5:47 p. m.  
Blogger Chucho said...

jejejejeje.... tampoco veo las diferencias, aunque la inferior creo que es una foto más bonita.

6:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email