La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, agosto 11, 2006

Otra de gatos

El vínculo entre escritores y gatos, siempre me ha fascinado. Aquí otra muestra:

Jodorowsky hablando sobre sus gatos…

Luego me doy un descanso de una hora para jugar con mis gatos. Tengo cinco Se llaman Noé, Moishe, Pollux, Mirra y, mi preferido, Kazan. Es el gato con el que salgo fotografiado en La danza de la realidad. Kazan es el gato más inteligente que he conocido en toda mi vida. Amo mucho a los gatos. Cuando mi padre se murió, a los cien años, no sentí absolutamente nada, indiferencia absoluta. Cuando se murió mi gato Mao, que había vivido veinte años conmigo, lloré como un niño. Lo sentí profundamente.


Jodorowsky y gatos

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La gata de Umbral (varias de ellas) se llama (o llamaban) Loewe.

10:24 a. m.  
Blogger julieta said...

también adoraban a sus gatos Osvaldo Soriano y Balthus,
Alguna relación debe existir entre la genialidad artística y los felinos, debería buscar.

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email