La Librería

Pequeños retales de literatura

domingo, agosto 06, 2006

Premio de Hungría de Formula 1

Formula 1
Un inciso, por que la carrera de Fórmula 1 del Premio de Hungría (Circuito de Hungaroring ha valido la pena).
Felicidades para Pedro de la Rosa que ha quedado segundo, y para Jenson Button que ya piloto veterano ha conseguido por primera vez situarse en lo más alto del cajón. Fernando Alonso se ha retirado a mitad de carrera cuando lideraba el premio debido a un problema mecánico en la rueda trasera, y Michael Schumacher ha hecho lo mismo ha falta de tres vueltas debido al desgaste de sus neumáticos.
Todo esto con lluvia, con múltiples adelantamientos, abandonos, y estrategias. Repito: un premio inolvidable.
Formula 1

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Truncadestinos said...

¡Vaya, pensé que iba a enterarme de algo que no supieramos los que seguimos la carrera por televisión y/o leemos la prensa deportiva!

10:32 a. m.  
Blogger Vigo said...

Está bien... en realidad todo el problema del choche de Alonso se debió a un problema en la junta de la trócola (lo sé de fuentes viables).

Vaya!! Yo también pensé que puesto que no me pagan por escribir, podría hacer lo que me diera en gana en este blog, y especialmente mirarme el ombligo.

5:00 p. m.  
Blogger Vigo said...

choche=coche
viables=fiables

Es que se me ha metido un croissant en la boca.

5:02 p. m.  
Blogger Imprez said...

Hi there! For a moment I’m creating a blog about race and people for whom race is much more than just a show. Race exists in many countries and in every country this mania has its peculiarities. My goal is to collect as much as possible information about Rice-blog throughout the world. This site is NOT commercial. Mail to Alan (stig.irk@gmail.com) Any information will be very much appreciated. And welcome to my site!

4:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email