La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, junio 09, 2006

¡¡Vamos, España!!

Seguimos con el monotema. Esta es la cancioncilla que suena continuamente con la selección. Viene a manos de la banda sevillana Sr. Trepador.



“¡¡Vamos!!”

Me tracé un buen plan y quedé con amigos para ir al mundial para verlos ganar, darle fuerza a mi equipo para que no deje nunca de luchar.

Y sube el ambiente si todos se enganchan, cantando conforme miles de gargantas, que unen los timbres de todas sus voces, gritando a sangrar.

Que vuelva a ponerse de pie nuestra hinchada, y vuelva a sentirse el temblor de la grada, con sed de victoria que colman los vasos de nuestra afición.

Y que truene el cielo como una avalancha, con los senderos dentro de una cancha, directo en picado a llevarnos la copa como el campeón.

Na na na na na, na na na na na na na na, na na na na na na...............
Rojo es el color del equipo español
Roja será nuestra fiesta, todo al rojo nuestra apuesta

Rojo es el color del equipo español
Roja será nuestra fiesta, todo al rojo nuestra apuesta

Rojo es el color que tiñe mi corazón

Costa Rica perdió por 4-2 contra la anfitriona, pero el grupo Porpartes defiente el orgullo de sentirse costarricense y amar el fútbol (¿para que iban a servir si no las banderas?)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger sfer said...

Y yo que me pensaba que podía una acudir a las librerías precisamente para escapar del patriotismo futbolero...

Snif...

12:26 p. m.  
Blogger Guille Bravo said...

Amigo! Estoy curioseando tu blog y me parece muy buena, voy a verla con mas tiempo en estos dias, la puse en favoritos. Soy un argentino que vive en Paris, te mando un abrazo.
Guille

8:30 p. m.  
Blogger Vigo said...

Sfer.... bueno ayer se acabó de hablar del Mundial en lo que respecta a mí. Pero... ¡Ni mencionar nada de fútbol!. No quiero ni más partidos, ni más radios, ni más periódicos deportivos.
Hasta dentro de cuatro años, en que España volverá a ser eliminada a la primera de cambio. Mientras tanto, ¿qué más da quién gane ahora el Mundial?

Le Chapeau, gracias por el cumplido. Comprobarás que en este blog hay una cierta afinidad hacia lo argentino.

Amigos venezolanos, los periódicos españoles también contrataron a Kubrick para rodar todo aquello de Armstrong en la luna. Que lo sepan...

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email