La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, junio 04, 2007

Resurrección

Tengo que salir pitando de my house. Dejo una perla, porque esta canción me encanta casi tanto como su casi homónima del Ultimo de la fila.



Artista: Amaral
Album: Pájaros en la cabeza
Canción: Resurreción

Siento que mi alma se encuentra perdida
que se juntan la noche y el día
siento que si te veo
terremotos recorren todo mi cuerpo
Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
Antes de llegar siquiera a conocerte
mucho antes ya te quería
como lo inalcanzable
sí, así, así te quería
Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tú haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
Quiero un mundo nuevo
mi corazón no lo compra el dinero
quiero palmas que acompañen a mi alma
Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tú haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
me devuelves de nuevo a la vida
Resurreción

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Julia 7º ano said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... saudades ...

4:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email