La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, marzo 28, 2007

This video is no longer available

Hoy me llegaron dos correos, cancelada una cuenta de fotos de Miarroba (sobre unas fotos que ni recuerdo de que trataban, aunque supongo que en algún lugar del blog se notará su ausencia) y cancelada la cuenta de Youtube (al parecer he cometido mi tercera falta al negarle tres veces e ir contra las leyes del copyright).

Miarroba cancelación
Youtube disabled

Pues nada, a mandar. Un saludo también a vosotros y a la reconcha de vuestra reputa madre.

Esta última, jode especialmente, pero supongo que era un hecho bastante previsible, el video que ha revocado mi cuenta ha sido el de Avril Lavigne de My happy ending. Sorprende que suelen ser los artistas mundialmente famosos los que tocan los güebs con sus pijoterías. Con artistas españoles no he tenido ningún problema, es más, después de colgar algún video de artistas españoles, su página web me ha linkado para que la gente pudiera tener acceso al video.

Pero bueno, parece que hay algunos que se empeñan en poner su lupa sobre Internet, e impedir que este tipo de cultura pueda viajar medianamente libre. ¿No se dan cuenta que la solución pasa por caminos como itunes o el BitTorrent Entertainment Network? Aunque aún tendría que abaratar mucho el precio por película... Y mientras tanto se dedican a hacer perdernos el tiempo con links que quedan perdidos en la red.

Creo que seguiré subiendo videos en youtube, pero esta vez lo haré en dos cuentas distintas, una con videos que piense que no vayan a tener problemas con el copyright y otra con videos con posibilidades de ser restringidos.

Recuerdo hace unos días en relación a estas cosas que osito Teddy decía un par de declaraciones que me dejaron atónito: "El que compra CD vírgenes no paga ningún canon" y la otra cachondísima: “La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos”. Pues puede comenzar por ésta, osito, ¡es usted un soberano imbécil!

Esto me hace recordar que le debo un un e-mail a una editorial con la que también tuve un pequeño rifirafe (últimamente no doy abasto para pequeños sustos y mojigaterías de grado sumo). Pero con estos al menos creo que terminé llevándome bien.

Por cierto el video de Avril Lavigne, desde hoy no se puede ver en Youtube, pero desde hoy si se puede ver en Myvideo, en Dailymovies, en Bliptv, en LiveDigital y en Veoh (en Selfcast TV no he podido, y en Google video y Yahoo video prefiero no hacerlo por el vínculo que tienen con Blogger y con mi cuenta de correo). Porque puestos a tocar los cojones yo también se tocarlos. ¡Y ahí estarán hasta que los cancelen! No meto el link directo, no fuera que fueran ellos los siguientes en tocarme los cojones de nuevo ;D.

Etiquetas: ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email