La Librería

Pequeños retales de literatura

domingo, mayo 22, 2011

Dos videos en día de elecciones

Estos dos videos son delirantes, pero me gustan mucho. Hoy jornada electoral, y mientras esto ocurre, estoy rescatando nombres de películas antiguas de las consideradas de culto. Ya os podéis imaginar las maravillas que se encuentran.

Mad Monster Party?



Ya sabemos como es Intereconomía y que le gusta manipular las noticias, pero aún así este video me encanta. Me parece muy divertido el que me descubran que Caperucita es de izquierdas, y el Principito es de derechas ja,ja… voy a hacer yo otra declaración del mismo tipo: los bomberos son de izquierdas, y los maderos son de derechas. Ea!

Anuncio Intereconomía: izquierdas y derechas



No busquéis ninguna relación entre los dos videos, que no la hay. Al menos premeditada.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Doctora said...

Con los avances tecnológicos esos muñecos de plastilina han quedado desfasados,pero a mí me sigue pareciendo que tenían un trabajo y un mérito acojonantes.
Sobre el otro vídeo,mientras Colombo sea de izquierdas estoy satisfecha ;P

8:45 p. m.  
Blogger Vigo said...

No suelo ver Colombo, pero estoy contigo, mucho mejor que sea él de izquierdas que el agente pijeras de James Bond.
Hace poco haciendo zapping recuerdo que vi como un policía intentaba echar a Colombo del escenario del crimen porque se pensaba que era una especie de mirón vagabundo, al final y después de un par de intentos -en los que Colombo ni se molestaba en desmentirle de su error- un compañero del policía, le decía que Colombo era el comisario al cargo de la investigación, y al otro entonces se le quedaba cara de poker. Uno de derechas se hubiera puesto a gritar a la primera de cambio.

6:21 p. m.  
Anonymous trazado de recorte said...

I really love the way you discuss this kind of topic
trazado de recorte

8:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email