La Librería

Pequeños retales de literatura

domingo, mayo 15, 2005

Diario de Vigo

Eventos: El Barça ganó la liga.
Ustedes me perdonaran el laconismo, pero es que mis palabras intentan parecerse a aquellas otras que reflejaba Kafka en su diario: “Alemania ha declarado la guerra a Rusia. Por la tarde fui a nadar”. Lo confieso, y me toca hacerlo en medio de tanto jolgorio azulgrana, el equipo bueno de la ciudad de Barcelona se encuentra si uno sube a la montaña de Montjuic (sí, ya lo sé, me salió una confesión del estilo de las del señor Marco, véase post anterior). Ganaremos poco, pero como dijo Kipling: éxitos y fracasos son al final juegos de impostores.
Por otro lado hubo una minikedada blogueril, entre Palimp, Cristina, y un servidor ante la visita de la asturiana afincada en los madriles, que acabó con visita turística al mercado (del) negro (literario). Concreto: el Mercat de Sant Antoni; bienvenidos al maravilloso mundo de la compra y venta de libros usados. Estuvo divertido! ¡¡Pero por Dios, en una próxima esperen a que cante el gallo para quedar!!

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Palimp said...

Venga, venga, que el gallo ya había cantado..
Otro día quedamos por la noche.
Un abrazo.

11:02 a. m.  
Blogger Vigo said...

Pues si ya cantó, es que debía haberse acostado demasiado pronto.
Sí, próxima parada en el Pato con el cielo ya oscurecido.
Abrazos también.

1:34 p. m.  
Blogger Txapulín said...

Pues fue de un pelo que no nos encontráramos... bueno, más que de un pelo, fue de una hora extra que dormí el domingo ;)

12:35 p. m.  
Blogger Vigo said...

txapulín, ¿quieres decir que en tu ajetreada día estuviste a punto de ir al mercat de Sant Antoni? ¡Por Dios para de viajar que siempre que visito tu blog te veo colgar fotos de algún viaje! Lo cual siempre es motivo de envidia.
Un gusto tu visita. Eso quiere decir que al menos aún juego en la liga. ¿Posibilidades para los play-off de "Junio"?

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email