La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, febrero 08, 2006

Literatura a la última

Algo muy breve, pero es lo que único que soy capaz de dar estos últimos días. ¡Una nueva manera de hacer crítica literaria acorde con los tiempos! Como pueden comprobar en la imagen, aparece un Power Point relacionado con la Lolita de Nabokov (al sr. Anllo se le caeran las lágrimas). A lo largo de mi vida he pasado por algunos cursillos sobre técnicas de mercado, y no saben como he detestado tener que oir lo que me han parecido una tremenda acumulación de sandeces. ¿Será que me cuesta aceptar las reglas de juego si no me las creo? ¿Será por eso que el dog eat dog nunca fue conmigo?
 Literary Powerpoint

Para ver más gráficos visiten The PowerPoint Anthology of Literature.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger sfer said...

Santo cielo...

El de Hamlet no tiene pérdida!
Opción a - ser // Opción b - no ser. Pros y contras de ambas opciones.

x_x

3:10 p. m.  
Anonymous ohfñ said...

cómo linqueas tales estupideces? Si yo tengo un termómetro no voy a medir la temperatura de mis pantuflas, Vigo; de mis vecinos, Higo; de mi piorrea, digo.

10:35 p. m.  
Blogger Carlitos said...

Mi blog es un libro.
Cada capítulo un post.
Y el índice.
http://www.mentasalucinantes.blogspot.com
Y después me cuentas.
Saludos!
Hippel

5:32 p. m.  
Anonymous Cris said...

Jajajajaja! Es simplemente genial! Lo que no sé es cómo haces para encontrar estas cosas! Lo de opción a)ser nobler in the mind y cons: arrows me ha llegado al alma. De verdad que hay mucho humorista suelto. Gracias, gracias, gracias. No puedo parar de reírme! Y yo preocupada por un examen de Crítica Literaria. Hay que ver...

12:03 p. m.  
Blogger Vigo said...

Gracias a todos, menos a ohfñ que no se si me insulta o qué... dijo: ¿Higo, de mi piorrea? No le diré donde meterse el termómetro.
En serio... supongo que consigo acceder a estas tonterías con un poco de inglés y unas cuantas horas navegando por internet, hasta naufragar en las costas más insospechadas.

7:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email