La Librería

Pequeños retales de literatura

sábado, mayo 20, 2006

Unos minutos de publicidad

Hacía meses que lo quería colgar, pero no había encontrado la ocasión (este medio hasta ahora se había despreocupado de los temas publicitarios). Pero hemos decidido que si hoy pasan por aquí, se sientan como en casa, en un tarde de Sábado delante de algún televisor. Usted puede aprovechar el momento para vaciar su vejiga, prepararse unos cuantos pochoclos, o apagar televisor u ordenador y disfrutar de algo de sexo con su pareja (sin duda lo más productivo incluso en el sentido bíblico). Volvemos en unos minutos.



Busqué este video por internet, y lo crean o no, me encontré con un montón de almas en pena que habían hecho lo mismo. Foros donde se dejaban de mensajes. “Alguien tiene el video...?” “Quiero disfrazarme de pulpo, alguien podría conseguir...? Cuando después de dar vueltas y vueltas, estaba a punto de darme por vencido, se me ocurrió que podía buscarlo en ya no recuerdo que lugar (tic quijotesco). Lo encontré. ¡Yo era ese alguien que buscaban los desorientados penitentes! Y supongo que difundiéndolo desde aquí voy hacer feliz a algunos carnavaleros o fanáticos de los anuncios.
Por si esos me googlean las palabras clave podrían ser: PULPO PEPSI FIESTA DISFRAZ
Ah! Se me olvidaba, la canción es de Bonnie Tyler y canta Holding out for a hero.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Morgana said...

Creo que es un anuncio que tiene su gracia,,, a muchos/as nos rememorará situaciones que tal vez no valdría la pena recordar...

Saludos Vigo

5:12 p. m.  
Blogger Vigo said...

Sí, pero si se consigue a la chica creo que uno en vez de olvidar, recordará siempre ese ridículo como osadía. Y habrá valido la pena.

Saludos a tí Morgana, que te leo mucho en tus comentarios a Arc.

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email