La Librería

Pequeños retales de literatura

sábado, junio 24, 2006

Que el señor cartero acelere, acelere

Quería ver el tema de los alojamientos gratuitos de páginas web, y he mirado los más habituales Geocities (que según parece fue comprado por yahoo) y Tripod. He probado Geocities por ser el más clásico, y una vez allí he visto que tenía un servicio Blogs.Ni corto ni perezoso me he animado a abrir un blog para probarlo (como esas exploraciones de la Nasa que van dejando basura espacial). Mi experiencia ha sido un fiasco, porque aunque el sistema de blogueo parece tener muchos recursos, he sido incapaz de poner una simple fotografía en el Template. Y mira que la intrucción parece sencilla “Replace this photo with your own. Just double click”, pues clickeo, clickeo y nanai, nonai. No descarto una cierta torpeza propia, pero aún así... luego he probado el icono de picures, con lo de “add a picture from your computer”. Daba un mensaje de succesful, pero evidentemente la imagen no aparecía por ningún lado.
Así que un consejo para Yahoo:
Soñeres de Yahoo,
Ustedes ya perdieron hace un par de años todo los intentos con competir con google en el tema de buscadores. Les aconsejaría que si quieren hacer sombra a blogger (que pertenece también a Google) vigilen estas cosas. Porque no son tan importantes el plus de prestaciones que se ofrecen (contadores, música de fondo, etc...) sino lo que verdaderamente importa es la facilidad con la que uno se familiariza con el sistema. Y me parece que no van bien...

PD: Eso sí, su servicio de correo es irrepochable.
Off topic: Ayer nit de Sant Joan, pero hoy está previsto un dia mucho más bonito.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Dani González Porcar said...

Después de un breve vistazo, me pareció un blog interesante y merecedor de mi atención.
Con su permiso me permitiré le lujo de visitarlo más a menudo y con un poquito más de atención...

Un cordial saludo

"Por un mundo mejor..."
http://danigp.blogspot.com

10:26 p. m.  
Blogger Vigo said...

Encantado de tu visita, esto de los blogs es una comunidad de personas especialmente simpáticas (quien sino mantendría el esfuerzo de un blog??)
Un saludo y sigue mejorando el mundo.

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email