La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, mayo 30, 2007

De censuras y otras trágalas

De nuevo la censura de Photobucket me ha borrado el gif que puse en el post de Murfila, un día de estos me borrarán toda la cuenta por estas tonterías y me joderán bien jodido. Pero no puedo escatimar mi enfado, y no decir que me parece lamentable esa actitud censora indigna de lo que tendría que ser la red libre en la que yo creo y que he defendido aquí en numerosas otras ocasiones. ¿Tan ofensivo les pareció a esos reprimidos el gif masturbatorio que coloqué? Así creo que lo único que consiguen es molestar al personal y hacer que la gente se cambie de servicios, o que sencillamente se cree nuevas cuentas, y comience a liarse con los nombres de usuario y las contraseñas. Podrán aducir que las condiciones de uso son las que hay y que encima ¡te están dando un servicio gratuito! Lo que pasa es que todo en Internet es casi totalmente gratuito, y lo único que tiene valor es el tiempo personal, y a mí con estas tonterías me hacen perder parte de mi preciado tiempo.

Sea como sea coloco esto es lo que opino de ellos (lo cuelgo en Imageshak que parecen siempre más liberales)


Y ahora a esperar si este Gif es de mal gusto y también me lo censuran.


Lo que más me fascina es la capacidad que tienen para pillar todo ese tipo de imágenes que creen ofensivas. ¿En realidad hay personas detrás visionando todas las imágenes que se cuelgan? ¿O es en cambio algún tipo de programa? Hace unos días MeZKaL en una conversación en la que estuve presente, comentaba que su hermana había trabajado para google valorando contenidos webs, en un intento de mejorar el algoritmo de búsqueda. ¿Funcionará Photobucket de una manera parecida?

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger zippy said...

La censura siempre es irracional. No hay que darle más vueltas, y el que lo dude, que vea El Liquidador, de Atom Egoyan, donde las diferencias entre la pareja de "pervertidos" y los censores son inexistentes. Seguro que la persona que ha borrado tu inocente gif tiene más de un esqueleto en el armario.

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email