La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, marzo 29, 2006

Resultados Premios Blogs 20 Minutos

Hago un poco de eco sobre los resultados de los premios para blogs que organizaba 20 minutos. Los seleccionados para al Mejor Blog en castellano han sido:

Ganador con 3000 euros
EL SENTIDO DE LA VIDA
Textos sinceros, las reflexiones de un chico que intenta llevarse bien con la vida.

Finalistas
ALT1040
Un geek o nerd –como gusten-, que siempre está a la última de la interné.

¡Menudo rollo sexual que lleva el chaval! Yo no podría con tanto ajetreo.

KIRAI
Esta vez es un geek escribiendo desde el país del sol naciente. Desde luego este chico me da una cierta envidia.

MONDO PIXEL
Otro blog que pinta a geek, pero con aires underground y con claros síntomas de logorrea (“enfermedad de transmisión verbal” Grant dixit)

ORSAI
Sin duda el que más me interesa de todos los seleccionados. Textos del argentino Hernán Casciari. Presenta una estupenda prosa que rebosa sentido del humor.

Mención especial en el apartado de Mejor blog sobre cultura y de tendencias, en la que Palimp y su CUCHITRIL LITERARIO se auparon en el primer puesto.

Terminado este recordatorio, descuelgo el cartelito de las votaciones de 20 minutos y arrío nueva bandera. Algo canalla, pero como buen outsider no va conmigo exhibir tratados de buenas maneras. Así que ahora ondeo mi propia declaración, equivalente a la calavera pirata cuyo temido semblante se vislumbraba en alta mar cruzada por sendas tibias.

Blog Fumadores

Nota
Por supuesto, La Empresa recomienda desde el lugar que le proporciona este púlpito, el consumo moderado de toda sustancia que sea perjudicial para la salud (pero consuman).

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Palimp said...

¡Gracias por la mención!

A ver que es lo que pasa....

Desde tu púlpito bien puedes recomendar pulpito....

8:40 p. m.  
Blogger francisco m. ortega said...

Esto de los premios me recuerda siempre a la moral católico-cristiana. Los buenos al cielo y los malos al infierno. Siempre la competitividad por delante. Señalar a unos para sombrear a otros, en un juego de intereses harto cuestionable. ¿Quién es el mejor y según quién o para qué? ¿No es suficiente la satisfacción del trabajo realizado?

7:31 p. m.  
Blogger Vigo said...

Palimp, de nada... Ha estado bien lo del púlpito. ¿No sé por que no se me ocurrió a mí?

fmop, algo de razón llevas, porque se sabe que quien mantiene un blog es básicamente por puro amor al arte. Pero de vez en cuando ponerse en la palestra no viene del todo mal para coger una visión un poco más distante (siempre y cuando las votaciones no sean fraudulentas... que algo de eso hay). Y lo que no es para tomarse a broma son los 3000 euros que le han caido al ganador.

5:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email