La Librería

Pequeños retales de literatura

martes, marzo 28, 2006

Volando vengo, volando voy

Sin duda se puede hacer arte haciendo publicidad, y la productora Volando Vengo es un ejemplo de ello, formada por el dúo que componen Rut Suso y María Pavón Bonet. He tenido la oportunidad de ver algunos cortos y trabajos publicitarios suyos, y me tienen maravillado por la calidad que desprenden. ¡Estas niñas vienen volando y llegarán allá a donde quieran ir!
Descripción: Lalou, Ladies Lounge o Lenguas de señoras. ¿Qué sucede en Madrid los domingos por la noche?Esta videocreación refleja una jornada concreta de la rave Lalou. Este evento se realiza el tercer domingo de cada mes en una mítica discoteca madrileña. Como fetiche imposible, el video traspasa sus puertas disponiendo, al alcance de todos un fragmento de testimonio de lo que son esta clase de encuentros "sólo para mujeres."

Rut Suso Melero, María Pavón Bonet
Volando Vengo producciones
http://www.volandovengo.com
Madrid, España

Descripción: Videocreación publicitaria que resume la campaña de Absolut Illusion. Concepto psicodélico y estético que la marca sueca, a través de la empresa Humana Cultura y Comunicación -durante el primer trimestre de 2003- promocionó con eventos por locales de toda España

La información proviene de la revista electrónica Othlo, dedicada a difundir el arte y la cultura.

Etiquetas: ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email