La Librería

Pequeños retales de literatura

martes, diciembre 26, 2006

Menudas fiestas

Todavía la línea está colgada lo cual para alguien que usa Internet con suma frecuencia, resulta una gran molestia. Al menos parece que este proceso kafkiano en el que se convierte arreglar una línea de teléfono está en vías de solucionarse (esperemos…).
El balance de estos días, no me parece excesivamente bueno, comienzan las fiestas y no dejan de llegar malas noticias. Me siento como una de esas bolas cargadas de electricidad electrostática que atraen negatividad. Pero bueno, consuelo, la culpa en la mayoría de los casos no es mía (o al menos no sólo mía, ja,ja).
Pero como siempre, tampoco voy a desvelar las pequeñas penurias de una vida aquí, no lo hice casi nunca, y como me decía lola por pudor me resisto a hacerlo. Esto en el fondo era un espacio de literatura, y en cuando pueda comentaré algunas lecturas, pero mientras no pueda usar el ordenador tranquilamente no me apetece.
Hubo una noticia realmente suculenta, algo que sirvió para completar un puzzle que hacía años que permanecía incompleto y que sé que nunca se completará del todo (con el tiempo aprendí a aceptarlo). Ese algo que podía haber hecho mucho daño en su momento, pero entiendo porque no se me comunicara (estas cosas hay que dejarlas al criterio de las personas que nos aprecian).
Supongo que lo malo es que yo tuve que aguantar las otras piezas del puzzle; lo malo es que existen piezas aún hoy en día que son colocadas en el devenir de mi vida, y que impiden que ese tema sea tratado con la naturalidad que debiera.
Tengo que dejar de escribir ya, me tengo que ir, lo siento. Esto también quedará incompleto pero el tiempo siempre fue precioso.

Etiquetas:

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email