La Librería

Pequeños retales de literatura

domingo, marzo 04, 2007

1 de cada 8

Como un cover de Mecano cantando aquello de toda la noche sin dormir, creo que he dormido una hora, y como era imposible seguir durmiendo, me he puesto a trabajar en el ordenador. Resultado: es la una de la tarde, y aunque mi cuerpo seguramente agradecería un poco más de descanso, lo tengo distraído con la música que sale del mp3 (el otro día estuve trasteando con él y le metí cerca de 200 canciones incluidas en el hit-parade de mi vida).
Y ahora voy ha hacer un post absurdo, pero curioso. El otro día me comentaron una estadística que correspondía a una proporción de 1 a 8 y que a mí me sonaba imposible (no expondré la teoría para no liarme). No he podido encontrar dicha estadística en Internet lo cual no hace más que confirmar mis temores.
Pero he encontrado decenas de estadísticas que corresponden a una persona de cada ocho, unas más inútiles que otras. A todo esto, mientras suena Antonio Orozco y Arcángel con el temazo Pedacitos de ti.


1 de cada 8

1 de cada 8 hombres dejarían a su novia por un iPod... Aquí
Este dato es brutal!! ¿Pues cuanto valdrá un iPod? Es fácil deducir que 1 de cada 8 parejas casi ya no se aguantan ¿no? Porque si no no lo entiendo. Ahora bien, hay que darle un premio al entrevistador por teorizar sobre este hecho.

1 de cada 8 estadounidenses es adicto a Internet... Aquí
Pero no dramaticemos… yo mismo soy un adicto a Internet y no pasa nada… sólo unos cuantos síntomas de autismo que suelen molestar a las personas más cercanas ;)

1 de cada 8 hombres mayores de 50 años presentan osteoporosis... Aquí
Pues que uno de cada 8 hombres mayores tome mucho calcio. Digo yo.

1 de cada 8 nuevas personas infectadas de Sida en el mundo es un niño o niña menor de 15 años... Aquí
¿Por relaciones sexuales? ¿Por qué su madre ya estaba infectada? Una pena de todos modos. El mundo es cruel. :(

1 de cada 8 sujetadores importados por la UE esta fabricado en Túnez... Aquí
¿Quién lo iba a decir? Los tunecinos son expertos en sujetadores. ¿Cuál debe ser la potencia sujetadora mundial?

Se demuestra inocencia 1 de cada 8 condenados a muerte en EEUU... Aquí
Este dato espeluznante. Viene a decir algo que siempre sospechaba, la justicia americana es una mierda.

1 de cada 8 padres tiene menos de 30 años de edad... Aquí
Estoy sin duda en la media que se queda fuera. ¿Cómo no? Mis relaciones siempre han sido de risa. ¿Cómo tener una relación estable pudiendo tener un sin fin de subidas y bajadas? Uno ríe por no llorar. Claro, que si no hubiera sido así, tal vez me hubiera aburrido demasiado. Si tengo alguna vez un hijo le cogeré por banda un día, y seriamente le diré: “Gran jefe, las mujeres son muy complicadas”.

1 de cada 8 niños muere antes de tener cinco años... Aquí
Y su alma se vuelve ángel y con sus alitas suben al cielo donde sigue jugando.

El nacimiento prematuro afecta a 1 de cada 8 bebés... Aquí
My brother un afortunado

1 de cada 8 niños y niñas nacidos en América Latina trabajará... Aquí
Esperemos que el trabajo al menos no sea demasiado duro…

1 de cada de cada 8 hombres podría sufrir un trastorno alimenticio... Aquí
¿Qué significa aquí podría? Menuda mierda de estadística…

1 de cada 8 gays en España tiene el virus del SIDA... Aquí
No sabría decir si el dato es elevado o bajo.

1 de cada 8 personas compran pan para hacer bocadillos... Aquí
La leche!!! Eso quiere decir que 7 de cada 8 personas no se hacen bocadillos. ¿O será que envían a otra persona para que les compre el pan para los bocadillos? ¿O tomarán quizas rebanadas de pan Bimbo?

1 de cada 8 mujeres experimenta depresión posparto... Aquí
¿Por qué? Algunas mujeres dicen que el día más feliz de su vida es cuando tienen al bebé entre sus brazos. Tal vez sea algo consecuente a un momento tan feliz, que luego se desvanece en la cotidianidad.

1 de cada 8 mujeres tiene un alto riesgo de contraer cáncer de mama... Aquí
Podríamos juntarlas con los hombres que presentan osteoporosis y así podrían acompañarse mútuamente a la hora de hacerse las revisiones.

1 de cada 8 chilenos presenta discapacidad... Aquí
Buf!! ¿Juegan los chilenos sobre campos de minas? ¿No será que hay demasiado fraude en Chile a la Seguridad Social?

En México 1 de cada 8 regalos navideños serán provenientes del contrabando... Aquí
Sr Reyes Magos, este año les agradecería unas cuantas decenas de cartones de tabaco, y una par de kilitos de hachís..

1 de cada 8 chicos tiene mp3... Aquí
Así, pues si han comprado el mismo que yo, es más que probable que 1 de cada 8 se acuerde de los padres del que realizó el encargo de realizar el manual de instrucciones.

1 de cada 8 trabajadores consume alcohol en exceso... Aquí
¿Pero que es exceso de alcohol? ¿Y si uno trabaja felizmente como catador de vinos?

Y ya me cansé de estadísticas. ¿Cómo era aquello? Había una frase de ingenio que decía algo así: El 72 % de las estadísticas son falsas.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger princess olie said...

Interesantes estadísticas. No sabía que en mi país 1 de cada 8 chilenos son discapacitados: eso me lleva a razonar que la mayoría proviene de los accidentes de tránsito, cifra siempre en aumento.

Abrazos,

olie

6:45 p. m.  
Blogger Vigo said...

Al menos los talleres mecánicos tendrán mucho trabajo... ¡debe ser una economía emergente!

Lástima del coste humano...

Un abrazo, para tí.

6:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email