La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, abril 01, 2010

Gran Hermano, Pepe Herrero y el lado oscuro

Antes de que la ciudad se quede vacía por la Semana Santa... Por mi parte no creo que me vaya a ningún lado especial, ya que lo que de verdad me apetece es intentar quitarme de encima tareas que tengo atrasadas. Pero antes de ponerme en serio en otras historias me distraigo aquí un poquito.

Siguiendo con mi tourné televisiva. No es la primera vez que confieso alguno de mis gustos televisivos como si de un pecado se tratase, pero es que mis gustos son a veces muy comunes (y soy el más común de los mortales). Soy un acérrimo defensor de ese formato de reality llamado Gran Hermano, que en España ya ha dado 11 ediciones + 1 especial. No voy a derrochar ahora argumentos para defender el programa, sencillamente los que lo comprendemos sabemos porque es de lo mejor que uno puede esperar de la parrilla televisiva. Yo al menos, me he pasado las suficientes horas discutiendo con amigos sobre si tal o cual había actuado correctamente en alguna ocasión. En definitiva, el formato me encanta.

Esta última miniedición nos ha dejado totalmente enganchados a toda la audiencia (y a la gatera en especial) por la presencia de un simple concursante: José Antonio Herrero, que despierta tanto filias como odios en los televidentes. Su mera presencia, un auténtico regalo con la que los organizadores nos obsequiaron a los fieles seguidores de GH. Se acabó después de 2 meses GH Reencuentro con quizás la última entrega de nuestro querido Pepe, en televisión. Como era de esperar ganó el concurso (por segunda vez) y compartió su premio con Raquel. Ya la primera vez compartió su premio con el cubano Dayron, y es que este hombre es un ganador especial, un líder nato que va regalado euros entre sus compañeros. Sin duda, el mejor concursante de toda la historia de GH. Dejo algunos muy buenos momentos ocurridos dentro de esas mágica casa para los que se quieran reír un poquito (Reencuentro después de 20 años y Llamando a Victor).

Comparto una parte de la alegría de Pepe (esta vez sufrimos más que nunca), pero también la tristeza de que seguramente ya nunca más podré gozar de la presencia habitual de este gran concursante¡ya nunca más me me podré reír con su fina ironía!

Hice este montaje como homenaje a su victoria. Y es que vosotros, simples humanos no conocéis el poder del lado oscuro (incluso nuestra querida Carmen ha sucumbido sin saberlo al poder de la fuerza).

Pasen Todos una feliz Semana Santa.





Revisión
Cambio un link que estaba mal (el de Víctor) y de paso pongo más ratomaquia del lado oscuro desde la óptica religiosa de la Semana Santa.

La Sagrada Cofradía De Darth Vader

Etiquetas:

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email