La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, febrero 09, 2005

Otras geografías

Cuadro de Fernando Vicente -Gran explosión- Posted by Hello

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Yavannna said...

Es genial e impactante. Buen cuadro (eso si, inquietante, no lo colgaría en mi salón)

11:13 p. m.  
Blogger Alvaro said...

Yo si lo colgaría en mi salón, junto a los Columpios de Pepe Duarte y una obra (siempre deseada y nunca tenida) del niño de las pinturas (tiene página web, buscad, buscad).

10:56 a. m.  
Blogger Vigo said...

A mí lo que me improsiona es la carga crítica que lleva el cuadro. Como decir tanto con tan poco.
Es curioso siempre haber visto Italia como una bota, pero en la vida se me había ocurrido -ni a mí ni a casi nadie- ver Africa como una calavera. El autor desde luego ha estado brillante. Un saludo para tí Yavanna.

Busqué, busqué los cuadros del niño de las pinturas. Creo que tendrás serios problemas si pretendes meter uno de esos en tu casa.

3:39 a. m.  
Blogger Yavannna said...

Si, la crítica ue lleva el cuadro es estremecedora.

Sobre lo los cuadros del niño de las pinturas, yo también he buscado :P geniales, aunque coincido con vigo, algo difíciles de meter en casa ;D

Son realmente impresionantes.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

este cuadro me encanta, esta expuesto, al menos una lamina gigante de el, en el museo de Altamira, en cantabria. alli no venden laminas, alguien sabe donde conseguirlas?, agradecido de antemano.

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si venden si...y bien caras

11:44 p. m.  
Blogger Vigo said...

El asunto de las venta de arte ya se sabe... a veces por subastas puedes encontrar gangas pero en tiendas normales suele salirte un poco caro.

Hay otro autor que hace cuadros del mundo con distintas formas, creo recordar el del cerdo y la vaca, pero habían otros también igual de interesantes. Por si alguien le interesa.
Y lo normal sería buscar el nombre, pero para eso tendría que buscarlo en otro ordenador y ahora no me apetece demasiado (sorry).

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email