La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, mayo 04, 2005

Angelina Jolie. Quod me nutrit me destruit

Sigo tatuando con palabras, y también sigo con mis fetiches:
Me fascinan las mujeres con grandes tatuajes y no debo ser el único… Hace unos días la revista People daba los nombres de los más bellos según los resultados de la encuesta a sus lectores. Entre los más bellos se encontraban la atrevida Angelina Jolie, y el aniñado Brad Pitt. Para colmo de belleza, corren rumores que pudiera haber una relación entre la Tomb Rider y el Mexican, después de que el último hubiera cortado con su esposa, Jennifer Aniston (éste Brad Pitt es todo un hacha). Al parecer puede haber saltado la chispa del amor en la película que protagonizan ambos Mr. and Mrs. Smith.
Pero reconduciendo el tema, que esto cada vez se parece más a un noticiario rosa. ¿Se fijaron bien en los tatuajes que luce Angelina Jolie? Existe un ranking de mujeres con tatuajes en mi cabeza, Angelina ocupa el segundo puesto (aunque esos labios a veces me obligan a ponerla en el primer puesto. Otro día les hablare de otros tatuajes, pero ahora centrémonos en la hermosa Angelina. ¿Cuántos tatuajes lleva el cuerpo de Angelina?
Muchos…incluso lleva tatuada la palabra “muerte” sobre su hombro -en japonés, pero sí-. Y en su vientre, grabado como una leyenda que le predispone a la autodestrucción, Quod me nutrit me destruit ("Lo que me alimenta me mata").
Angelina Jolie -Tatuaje vientre

PD. Un día que esté de buenas, cuelgo una de Brad Pitt.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Palimp said...

Déjate de Brad Pitt y cuelga alguna más de esta belleza.
:D:D

8:10 p. m.  
Blogger Palimp said...

Para que te de un poco de envidia, aquí está la foto que me dedicó hace unos años:

http://www.flickr.com/photos/palimp/12762023/

3:15 p. m.  
Blogger Vigo said...

Vaya... seguimos coincidiendo en los "pequeños placeres" de la vida.
Sí, la fotografía me da una cierta envidia y elucubro sobre el como habrá podido llegar a tus manos esas palabras de la Jolie.
Pero existe otra curiosidad todavía más rocambolesca (dicen los argentinos que el mundo está lleno de hilachas, che). Esa fotografía si no llega a poner el nombre, la hubiera identificado erróneamente con otra actriz. El parecido es asombroso... pero eso se lo dejo para otra ocasión.
Y me gustó tanto la foto, que te pongo yo otra allá arriba: el tatuaje que mencionaba en el post.

4:25 a. m.  
Blogger Palimp said...

¿Una actriz que trabajaba en Twin Peaks?

9:12 a. m.  
Blogger Palimp said...

¿Esta?

http://www.flickr.com/photos/palimp/12894133/

11:53 a. m.  
Blogger Vigo said...

Buen intento y bellos rasgos. No deja de sorprenderme que las fotos que cuelgues vayan firmadas. Uno tiene la tentación de preguntar: ¿Y no tendrás la de...?
Colgaré un día de estos una foto de la actriz a la que me refería. Dos pistas:
1. Es la númber one en mi lista de pieles bellamente tatuadas.
2. Además de actriz, es la hija de un director de cine italiano.

12:29 p. m.  
Blogger Palimp said...

Pregunta, pregunta, que tengo muchas...

La actriz que dices, ¿no será esta?

http://www.flickr.com/photos/palimp/13405688/

http://www.flickr.com/photos/palimp/13405689/

2:38 p. m.  
Blogger Vigo said...

Isabela Roselini, otra belleza. Pero no, no est tan fácil, pero como insistes te daré su foto para que así al menos no vayas probando más nombres:

http://www.flickr.com/photos/92482870@N00/13543402/
(quería probar el flickr)
Ahora sólo te queda preguntar por ahí sobre quién es esta mujer y quien puede llevar este tatuaje. No sé si lo sacarás, pero te dejo probando.

1:43 p. m.  
Blogger Txapulín said...

Será Asia? ;)

4:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asia argento

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email