La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, mayo 05, 2005

Llibres que fan lectors

La fotografía desde luego es sugerente. Corresponde a la exposición “Personatge a la vista”, en la cual se recuerdan las lecturas y los personajes literarios de nuestra infancia. Está desde el 21 de abril al 30 de noviembre en el Palau Robert (Comisaria Teresa Duran).
Niño durmiendo sobre libro

Si alguien quiere ir que vaya, pero a mí lo que de verdad me llamó la atención es el niño durmiendo encima del libro. Bonita, ¿verdad? (y eso que no encontré una fotografía en la que se viera el cartel entero).
.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Vigo said...

A mí me solía pasar con el libro del Código de circulación. La somnolencia me atacaba cada vez que me metía entre sus páginas. Era una ley irrevocable, leía dos o tres párrafos y me caía frito. Debe ser por eso que tardé en sacármelo (debían pensar que yo al volante me quedaría dormido en cada semáforo).

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email