La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, junio 01, 2005

Esclavos del sonido

Tocaron ayer en la sala Razzmatazz y fue vibrante. La potente voz de Chris Cornell, acompañado por Tom Morello (virtuoso de la guitarra), Tim Commerford (bajo), y Brad Wilk (batería). Si no orientan estos nombres, daré más pistas.
Zack de la rocha, cantante de Rage Against the Machine abandona el grupo. Ante la perdida de uno de los pilares básicos de Rage, surge una solución casi imposible, el puesto de cantante es reemplazado, nada más y nada menos por Chris Cornell (excantante de Soundgarden).
Dando por acabadas las etapas de Rage y de Soundgarden, los ahora integrantes de la nueva banda deciden dar el nombre de Audioslave al nuevo proyecto. Y tras el éxito cosechado por su primer album, presentan ahora en gira su segundo album Out of Exile.
Pero claro, nadie olvida y menos su entregado público. Así que oír canciones como Cochise de Audioslave, el Spoonman de Soundgarden o el Killing in the name de Rage, en un mismo concierto, no deja de ser un auténtico privilegio para el público presente.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Palimp said...

¡Menuda envidia! No conocía al grupo, aunque sí a los anteriores. Me pongo a buscar inmediatamente sobre el tema.

Por cierto, te he invitado al meme musical del momento:

http://lepisma.liblit.com/?p=68

3:04 p. m.  
Blogger Vigo said...

Palimp, responderé al meme musical, y cuando pueda se lo encolomaré a cualquier despistado.

Cristina, en esto de las categorías musicales hace tiempo que me perdí (recuerdo que en unos tiempos me gustaba el nu-metal y el progressive). Pero te aseguro que era buena música.

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email