La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, junio 03, 2005

Reflexiones sobre Google

Llevo unos días que voy un poco de bólido, las explicaciones son siempre oscuras, así que iré al grano con esto de postear. Acabo de colocar un pequeño texto en ese foro de literatura argentina que acostumbro a frecuentar, y para no redoblar esfuerzos, se me ocurre también postearlo aquí. Cojo también los dos textos previos de Habar (el turco). Espero que si algún día lee esto no me acabe pidiendo derechos de copyright (aquí cualquier ánimo de lucro no deja de ser pura utopía).
Coloco tres textos de una tacada (ley de la conservación de los esfuerzos).

La ira de Kali Ma

Re : Pero no se enfade!!! -- carles álvarez
de Habar Ahala , Jun 01,2005,11:57


El culto a Google - ahora los católicos tratan de canonizarlo - en verdad es una secta hindú, viene de Oriente. En España uno de los sacerdotes principales es Vigo. Le decía: El culto se extiende y es alarmante para las religiones ya establecidas. Yo mismo apenas me declaro agnóstico, o sea neutral, o suizo, con respecto al tema. Para los verdaderos iniciados las reglas son estrictas:
- Toda palabra que sea introducida en Google y arroje resultados Existe y representa una Cosa del Universo.
- Toda palabra que Google no encuentre es Falsa y es una de las formas de la Nada.
- Todo lo que Google dice que ocurrió ha ocurrido, sino en este Mundo en la alguna otra Dimensión. Desde luego los heréticos (la impía Lula por caso) se afirman poseedores de registros, crónicas, bibliotecas y escritos varios donde constan cosas ciertas que en Google no se encuentran. Este sólo pensamiento es blasfemo entre los verdaderos creyentes.

Etiquetas: ,

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email