La Librería

Pequeños retales de literatura

sábado, enero 13, 2007

Humor generacional

Tengo ten minutes porque he quedado para ir a ver el derbi Espanyol-Barça en casa de un amigo y en nada el partido comienza. Pero quería postear una cosa que me ha hecho mucha gracia. En el suplemento cultural de La Vanguardia siempre al final hay una serie de listados que depende del día son más o menos curiosos y tienen más o menos gracia.
Tenía el suplemento de tal vez la semana pasada pululando por la habitación, y hoy me he dignado ha echarle un vistazo. Y el listado que escribió Mery Cuesta me ha hecho mucha gracia. A Mery la sigo desde hace años, en La Vanguardia suele hacer crítica de exposiciones artísticas, pero sé de ella desde que estaba en la extinta Revista Lateral como responsable de la sección de Arte. No me enrollo más que no hay tiempo.

HUMOR GENERACIONAL
Por Mery Cuesta

1Mas peligro
Que Willy Fog con un bonobús
2Más peligro(2)
Que los gremlins cantando bajo la lluvia
3Menos trabajo
Que la Guardia Civil en Barrio Sésamo
4Más nervioso
Que Marco en "Sorpresa Sorpresa"
5.Más contento
Que MacGiver en un desguace

PD. Para más dramatización camine en pequeños pasos de delante a atrás y viceversa (como si vacilase), mueva los brazos en posición de maracas, incline cabeza, y termine cada frase con coletillas como "Ese caballo que viene de Bonanza..." Vale también entonar un "Torpedo".

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Javier Luján said...

Me gusta ese de los gremlins cantando bajo la lluvia, jajajaja.
Muy bueno.

7:30 p. m.  
Blogger Vigo said...

Si a mí creo que también es el que me hizo más gracia.
Supongo que además de la gracia, tiene un guiño con el título de la película.

4:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email