La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, junio 18, 2007

Pain, I can't get enough

El otro día tuve con Maurici dos conversaciones curiosas, la primera acerca de Bargalló al frente de la Ramon Llull y el jaleo montado en Frankfurt; evidentemente ambos enfocamos el tema desde puntos de vista opuestos. La segunda fue más en un total despliegue de grupos musicales por parte de ambos. Creo que él tiene más cultura musical que un servidor, que ya es decir, ¿quién si no sabría decir que Gus Gus es un grupo musical que nada tiene que ver con el con el más sencillo y monótono Gus? Pensamiento lateral: ¡Y que sencillo sería si nuestros los problemas se pudiesen arreglar añadiendo un poco más de sémola a la vida!
De todas maneras, enchufo el hilo musical y pongo un video del grupo Three Days Grace, ya que el descubrimiento de este grupo me tiene fascinado. Y ya que no paro de recomendarlos a mis amigos, pues tampoco está de más poner aquí una muestra.
Importante (ja,ja) no confundir Three Days Grace con Three Days of Grace (este segundo es un grupo de música harcord o trash, o como demonios se llame al exceso de ruido enlatado).
La canción es Pain y pertenece al disco One-X.



Pain, without love
Pain, I can't get enough
Pain, I like it rough
'Cause I'd rather feel pain than nothing at all
You're sick of feeling numb
You're not the only one
I'll take you by the hand
And I'll show you a world that you can understand
This life is filled with hurt
When happiness doesn't work
Trust me and take my hand
When the lights go out you will understand

Dolor, sin amor
Dolor, no puedo conseguir suficiente
Dolor, me gusta áspero
Porque antes prefiero sentir dolor que nada
Estás enfermo de sentirte insensible
No eres es el único
Te tomaré de la mano
Y te mostraré un mundo que podrás entender
Esta vida está llena de heridas
Cuando la felicidad no manda
Confía en mí y coge mi mano
Cuando se apaguen las luces entenderás.

(la traducción es mía, así que sean benévolos)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger LUIS ROSER RODRIGUEZ said...

hola vigo, esta muy bien la cancion que has golgado, a mi el sonido metalero la verdad es que siempre me ha gustado...aunque yo la verdad escucho de todo, gus gus, también me gustan, igual escucho música inglesa que a metalica que a los esclarecidos.


Dame tu opinión sobre el último poema que he publicado.

saludos y te seguiré visitando

4:20 p. m.  
Blogger Vigo said...

Luis, me alegro que haya gente que tenga gustos musicales semejantes a los míos (una incomprensión que hasta me sorprende).
Cómprate (bájate ;)) el disco de Three days Grace porque se me quedan cortas las palabras de elogio. El último de Linkin Park en cambio una decepción.

Te visito ahora y leo ese poema.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTE VIDEO NO ES MUY BUENO MIL VESES PREFIERO SPIT IT OUT DE SLIPKNOT O ONE ESTEP CLOOSER DE LINKIN PARK NO MEGUSTO PARA NADA ESTE VIDEO GUACALA.....

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email