La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, febrero 13, 2008

Quinta trobada blogoliteraria


Este viernes celebramos la quinta kdd blogoliteraria de cibernautas del área de Barcelona. A las 20h en el Lletraferit para tomar una copa, y a las 22h. en el restaurante Eucaliptus, al cual ya hemos ido un par de veces, y puedo afirmar que se come bastante bien.
Así que si este mensaje dentro de botella, llega a algún cibernauta despistado antes del viernes, y se quiere apuntar que avise a J.P., maestro de ceremonias del evento.
Una única cuestión, deben traer escrito un secreto inconfensable, los cuales después se leerán anónimamente en conjunto. Sí, ya lo sé, menudo brete. Llevo todo el día dándole vueltas y mis secretos inconfesables, son precisamente eso, inconfensables. He pensado triquiñuelas que luego he descartado, como contar el secreto inconfesable de algún amigo (un secreto es un secreto, no?). De todas maneras hasta el viernes creo que tendré tiempo de encontrar algún secreto inconfensable del que pueda desprenderme sin asustar demasiado al personal.
Aprovecharé que estos días la gente de la kdd estará activa por los blogs amigos, para intentar actualizar múltiples enlaces que debería haber puesto hace meses. Es una tarea que hacía con ilusión en mi primera etapa de bloguero, pero con el tiempo este interés por los links ha ido decayendo, y francamente mi eficiencia al respecto es últimamente nula. Haré buenos propósitos, y lo intentaré remediar de aquí al viernes.

Ahora, hacemos zapping y conectamos con el Cuchitril literario.

Lo anunciamos en esta entrada y aquí está toda la información del evento.
¿Qué es esto?
Entre los bitacoreros existe una larga tradición de celebrar reuniones o quedadas para poder ver en persona a tus conocidos en la red. Aquí ya se han celebrado unas cuantas Beers & Blogs dónde gente de Barcelona ha podido reunirse y compartir experiencias.
La idea es que todos aquellos amantes de los libros, escritores o seguidores de bitácoras nos juntemos para compartir unas horas de conversación y buena compañía. ¿Requisitos para asistir? Que te apetezca venir. Ya se han celebrado cuatro ediciones: la primera , la segunda, la tercera y la cuarta.

Programa
La reunión empezará el viernes 15 de febrero a las 20:00 h. en el bar Lletraferit, situado en la calle Joaquín Costa número 43. Aquí podéis ver la situación del bar en el mapa; está muy cerca de la plaza Universidad y del MACBA. Nada más entrar hay una barra y unas pocas mesas; hay que entrar hasta al fondo y girar a la derecha. Ahí hay un espacio decorado como una librería dónde se puede estar a gusto. No es necesario llegar a las 20:00. Si alguien quiere venir más tarde, no hay problema, estaremos hasta las 22:00 h.
Para la cena, ya que el Centro Riojano de Barcelona está cerrado -definitivamente-, seguiremos en el restaurante Eucaliptus (ver mapa). Como tenemos que hacer reserva es importante que confirméis la asistencia a la cena lo más pronto posible.
Para tomar las últimas copas -si alguien se anima- iremos al bar Raval, si cabemos. De todas maneras, no habrá ningún problema en encontrar un sitio.

Deberes
La última vez quedamos en que todo el mundo traería un secreto inconfesable. Hay que traerlo escrito en un papel, los meteremos todos en una bolsa y los leeremos sin saber de quién es cada secreto. Se recomienda imprimirlo
Si sólo quieres pasarte a tomar una copa no hay problema, pero si quieres asistir a la cena hay que confirmar asistencia. Podéis hacerlo en los comentarios o enviando un correo a liblit@gmail.com.

¡Os esperamos!

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger Palimp said...

Recuerda que el secreto inconfesable es anónimo; nadie sabrá que es tuyo :)

7:27 a. m.  
Blogger C. Martín said...

Calla, calla, Vigo, que lo del secreto me tiene a mal traer. Y encima no se puede improvisar a última hora, que hay que llevarlo por escrito.
Anónimo, dice..., anda que no hay Poirots aficionados ni nada :-P

10:21 a. m.  
Blogger letras de arena said...

No te preocupes tanto por el secreto y cuenta lo más fuerte que tengas por ahí oculto en tu más profundo interior...Ja, ja, cómo se sufre.

9:10 p. m.  
Blogger jessica vega said...

hummm ....quien me diera descubrir apenas um dos teus segredos inconfessáveis ....
bjs ...
j.

1:10 a. m.  
Blogger Pensamiento libre said...

Y uno que esta del otro lado del charco se queda con las ganas ¿Ninguna filmación?

Saludos.

1:39 a. m.  
Blogger Vigo said...

Palimp,
Sí, sí. Pero es que soy de los que hacen quinielas, y aunque esta confieso que es extremadamente difícil, intento emparejar al menos algún secreto con alguno de los presentes. Y supongo que todos haremos lo mismo (ja,ja).
Mil gracias por organizarlo todo, sin tí la noche no hubiera sido lo mismo.

letras de arena,
bueno al final yo creo que encontré más o menos lo que estaba buscando. Un secreto que pudiera contarse sin que la gente se tirara las manos a la cabeza. Aunque después de lo visto, tal vez en otra ocasión igual cuente lo que se siente cuando descuartizas a otro ser humano:D.

Jessica,
te hubieras divertido mucho. Uno descubre que casi todos tenemos al menos un secreto digno de ser contado u ocultado. Lo bueno es que como era prácticamente imposible descubrir la autoría, el efecto que provocaba es que entre todos nos rieramos mucho ante las "barbaridades" que se iban leyendo.
Beijos.

Pensamiento libre,
pues fotos siempre quedarán, pero filmación no. ¡Por dios no queremos pruebas que nos puedan incriminar!
Pero desde luego como Terapia de risa el experimento es altamente recomendable.

7:44 p. m.  
Blogger NeverMore said...

Creo que en una o dos "sesiones" más estos secretos ya no serán anónimos.

Saludos.

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email