La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, diciembre 20, 2012

Qué va a pasar mañana...

Napoleón Solo - Si el mundo no se acaba
(Los Conciertos de Radio 3, 24-10-2012)



¿Qué va a pasar mañana si el mundo no se acaba?
Nunca me olvidaría de este fin de semana.

El tiempo en estos días, el tiempo que se acaba.
Detiene el ritmo y habla, y dice cosas sobre ti.

Nunca ya supe... ¡Qué equivocado estaba!
De lo que el amor trataba... ¡Qué equivocado estaba!

2 Comments:

Blogger Orion said...

El tema este de las predicciones del fin del mundo me resulta gracioso. No paran de equivocarse y de postergarlo. Ahora dirán que no era en el 2012 porque habían pasado por alto algún dato de relevante importancia y tal y tal y tal...
Llegará el momento en que acertarán y entonces dirán: Os dais cuenta, hombres de poca fe, aquí tenéis el fin del mundo.
Yo sé cuando va a ser el fin del mundo. El día que yo la palme. Ese día se acabará el mundo para mí, y lo que no es el mundo :).

7:42 p. m.  
Blogger Vigo said...

Para mí todo esto por supuesto no deja de ser una broma con la que echar unas cuantas risas. Cada uno se labra su destino, y no hay nada escrito en las estrellas (los adivinos y demás chusma funcionan mejor a posteriori con "eso ya lo dije yo" que acertando de verdad en alguna predicción).
De todas maneras si se acaba en algún momento el mundo lo más probable es que ocurra dentro de miles de años (teoricamente la vida en la tierra es probable que ocurra algún tipo de cataclismo en algún momento de la eternidad) y por esa época me imagino que la sociedad habrá avanzado lo suficiente para ya no creer en estas cosas.
Se suele decir que la muerte es nuestro fin, pero los que sufren de verdad la muerte son nuestros seres queridos, porque nosotros morimos y desaparecemos (la muerte es como algo externo a nosotros). Personalmente no creo que haya nada al cruzar la última línea, pero ese sería otro debate...

4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email