La Librería

Pequeños retales de literatura

jueves, junio 21, 2012

Bitácoras y Libros en Barcelona (XIV)

Mañana hay kedada blogoliteraria. Toda la información está como siempre en el blog del Cuchitril literario.

Siempre aviso a última hora, pero ya saben que no por mucho madrugar amanece más temprano (aunque siempre “amanece” que no es poco ;)). Por si alguien lee esto y le apetece apuntarse aunque sea a última hora

Blocs i Llibres a Barcelona

Después de más de un año de inactividad volvemos a la carga, se convoca una nueva edición de la Bitácoras y Libros / Blocs i Llibres en Barcelona. Será el viernes 22 de junio.

Programa

La reunión empezará el viernes 22 de Junio a las 20:00 h. en el bar Lletraferit, situado en la calle Joaquín Costa 43. El mapa es el siguiente:

Está muy cerca de la plaza Universidad. No es necesario llegar a las 20:00. Si alguien quiere venir más tarde, no hay problema, estaremos hasta las 21:30 h.

La cena, para no perder la costumbre, la haremos en el restaurante Eucaliptus.

Para tomar las últimas copas -si alguien se anima- iremos al bar Raval, si cabemos y nos tratan bien. De todas maneras, no habrá ningún problema en encontrar un sitio y se aceptan sugerencias.

Deberes

Siempre hay algún trabajo anónimo para hacer; esta vez no será una excepción, y dado que esto es un regreso y un reencuentro…

¿Qué reencuentro te gustaría tener? o ¿A qué sitio o situación te gustaría regresar?

Niño y elefante En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan.

Enrique Jardiel Poncela

Nota: tengo por mi ordenador un montón de fotografías chulas, que a mi ritmo de posteo es imposible colocarlas nunca en algún post que se corresponda, por lo que me he propuesto colgar algunas aunque sea intermitentemente entre los posteos más serios, de manera bastante gratuita como en esta ocasión.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Orion said...

Si lo hubieras dicho antes (hace dos semanas) a lo mejor iría y todo, pero es que... ya no puedo pedir el día libre en el trabajo (vivo en Málaga):)
Y es que aunque he estado en Barcelona en muchas ocasiones (como diez o doce veces), es una ciudad a la que siempre me apetece volver. Me pasa lo mismo con Bilbao, Sevilla y Santiago de Compostela.

¡Saludos!

11:55 p. m.  
Blogger Vigo said...

Bueh, si hubiéras venido desde Malaga a esta kedada, no dudes que te pagamos la cena y las copas. Hubieras sido nuestro invitado especial.

Barcelona es una gran ciudad, yo más que sentirme catalán me siento de Barcelona. Me gusta poder disfrutar de la montaña, del sol y de la playa, todo a un tiro de piedra. Siempre me ha encantado contemplar Barcelona desde algún lugar elevado que se pueda contemplar toda la ciudad.


Y ahora estoy aquí sentado
en un viejo Cadillac de segunda mano
junto al Mervellé, a mis pies mi ciudad
y hace un momento que me ha dejado,
aquí en la ladera del Tibidabo,
la última rubia que vino a probar
el asiento de atrás.

Loquillo -Cadillac solitario-

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email