La Librería

Pequeños retales de literatura

martes, abril 03, 2012

Documental sobre Roberto Bolaño en la Casa América de Barcelona

Quería hablar un poco sobre algún aspecto de la vida o la obra del escritor Roberto Bolaño pero se me echa el tiempo encima, y mi intención tendrá que esperar uno o dos días. Pero cuelgo al menos aquí, el siguiente anuncio sobre este evento que organiza la Casa América, por si alguien le interesa asistir mañana -hoy para quién lea esto-, para que le de tiempo a organizarse. Yo seguro que estaré por ahí.

ROBERTO BOLAÑO. LA BATALLA FUTURA I, II
Proyección de los documentales Roberto Bolaño. La batalla futura I y II, primera y segunda parte de la trilogía del realizador Ricardo House sobre el escritor chileno. La primera parte nos acerca al Bolaño de los años 70 en México, mientras que la segunda ofrece un recorrido por sus vivencias en Catalunya. Finalizada la proyección de los documentales, debate con Ricardo House.

LLOC:CASA AMÈRICA CATALUNYA

Dimarts 3 d'abril, 19:00H

C/CÒRSEGA 299, ENTRESÒL. 08008 BARCELONA

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Juan Cruz López said...

Bueno, Nueva Gomorra es un espacio colectivo que vengo editando yo, pero sin los textos y colaboraciones de algunos amigos no sería nada.
Gracias.

5:58 a. m.  
Blogger Vigo said...

Gracias a tí por devolverme la visita, esto no es Nueva Gomorra aunque no me importaría en absoluto que fuese una especie de Sin City.

Te comento algo que pensé cuando vi tu nombre en tu blog, y es que me salió una especie de sonrisa al sospechar todas las anécdotas que pasarías en tu vida ante el equívoco con el otro "Juan Cruz" canario. ;)

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email