La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, diciembre 28, 2012

¿En qué piensas cuando haces el amor?

Egerton Yorrick Davis

¡Este libro es un timo! ¡Y el Dr. Egerton Yorrick Davis un farsante! ¡No lo compren!

En las primeras páginas lo único que hace es un tratado fisiológico del aparato reproductor masculino y el femenino; luego habla un poco de posturas sexuales, pero cuando Egerton quiere desarrollar en los capítulos centrales el pensamiento durante el folleteo. ¡Las hojas están en blanco! ¿¿??

El libro tiene nada más y nada menos que quince páginas editadas totalmente impolutas...

en blanco
O mi edición está equivocada…¡¡O este doctor es un jeta!!

PD. Y eso que todo fue fruto de una confusión, porque yo en realidad le pedí a Papa Noel que me trajera el libro -según recomendación de Jorge de la Vega-: ¿En quién piensas cuando haces el amor? de Homero Aridjis.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Doctora said...

En una peli o un spot, ahora no recuerdo, pasaba lo mismo, pero con un libro de autoayuda. Es original, pero no creo que puedan pedir mucha pasta por cosas así ;P

2:08 p. m.  
Blogger Wircondy.com said...

cuando ago el amor pienso en aserla feliz

7:52 p. m.  
Blogger Vigo said...

Bea, pese a mi "enfado", este tipo de timos me producen una cierta simpatía.
Uno por ejemplo puede comprar un móvil por ebay y que te timen y que no te envíen nada, pero el vendedor que te envía y te envía por ejemplo un móvil idéntico al de la foto pero en una versión "de juguete", ese en cierta manera no deja de ser h.p. con un desgraciado sentido del humor.

Lo de los libros de autoayuda daría mucho que hablar. Hace unos años recuerdo que leí una noticia que me llamó la atención -y por eso aún la recuerdo- de que una escritora famosa coreana de libros de autoayuda se había suicidado. Me imagino que nadie en realidad tiene la formula de la felicidad (salvo el dueño de la cocacola quizás).

10:21 p. m.  
Blogger Vigo said...

"aserla feliz" me parece un bonito pensamiento. Rebosa sencillez por los cuatro costados. Me lo pido para mi próxima novia.

10:24 p. m.  
Blogger Orion said...

Lo que pasa es que Papa Noel te ha tomado el pelo. Cuando yo era pequeño me sucedía lo mismo, pero con los Reyes Magos: Un año les pedí el bajel pirata de playmobil, y me dejaron una barquita con un click bucanero; en otra ocasión les pedí un cachorrito, y me colocaron, junto a la cama, un peluche horroroso que movía la cola y ladraba cuando pulsabas un interruptor que tenía en la cabeza. En fin... La vida no es más que un cúmulo de decepciones, y cuanto antes te percates de ello, mucho mejor.

¡Saludos!

10:44 p. m.  
Blogger Vigo said...

Una de mis sobrinas miraba con algo de incredulidad su montón de regalos, porque pese a que ella había hecho correctamente su carta a Papa Noel, éste le había traido en cambio lo que le había dado la gana (es lo que tiene cuando no hay coordinación entre familiares). Le intentamos explicar que no es que Papa Noel fuera un incompetente y que sus regalos estuvieran en casa de otros niños, sino que seguramente éste se había coordinado con los Reyes Magos para atender a sus deseos.

Y no podía ser tan incompetente cuando a otra sobrina le regalaron tres Monster High de distintas procedencia, y sorprendentemente ninguna se repitió.

Desde luego la vida suele estar llena de decepciones, por suerte también suele tener entre picos de decepción y decepción, zonas más o menos estables de alegría (¿o será al revés?)

A mí me gusta aquella frase que dice que la vida es todo aquello que nos va pasa mientras uno se empeña en hacer otros flanes. Algo así como la Teoría del cisne negro, que dice que en realidad nuestro destino depende sobretodo del factor suerte aunque luego nuestra personalidad intente "domar" a esa suerte.

Bueh, muchos saludos Orion y disfruta las Navidades por Málaga -creo-. Yo vuelvo a Barcelona ya mañana.

Au revoire que dijo Voltaire.

4:51 p. m.  
Blogger Vigo said...

flanes??? quise decir planes ja,ja

Me ha salido algo asi como eso que dicen de "tú eres fan fan fan de los de póster" que a mí siempre me suena a "tú eres flan flan flan de los de postre".

Ná... chorradas mías. :)

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email