La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, junio 08, 2005

Jeroglífico

Explorando nuevos formatos mi mente ha tenido una pequeña idea. Sí, ya lo ven. He pensado en colocar una especie de jeroglífico. La solución la daré próximamente y será el tema de un post que realizaré en breve (lo dejaré unos cuantos días para ver si alguien sabe a que me estoy refiriendo). La foto de todas maneras creo que es sugerente… Y ¡No! La solución no es Umbral escribiendo el Planeta de los Simios (como diría Buenafuente señalando a un rincón del televisor: el chiste es mío).


Mono gramático

“No, yo soy aquello que soy, y quienes miden
mis excesos, hacen la cuenta de los suyos propios:
tal vez yo vaya recto mientras ellos mismos van torcidos;
por sus torpes pensamientos no se habrán de apreciar mis acciones;
a menos que afirmen ellos este mal común:

todos los hombres son malvados, y triunfan en su maldad”.

NOTA: La dirección de este blog está pensando en contratar a un equipo de comentaristas chistosos.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Portnoy said...

Uno de los sonetos de Shakespeare y un mono con una máquina de escribir... creo que el señor Burns de los Simpsons tiene en su mansión un buen montón de chimpances escribiendo a máquina.
Venga, La biblioteca de Babel, de Borges (por decir algo)
Salud

12:50 p. m.  
Blogger Vigo said...

Bueno... Existe otro cuento de Borges de titulo muy parecido donde se explica mejor la paradoja.
Monos en una sala y sonetos de Shakespeare son tambien elementos del asunto.
En breve te lo aclaro.

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email