La Librería

Pequeños retales de literatura

viernes, febrero 02, 2007

Hoy, dia de la Marmota

Imagínense que hoy miran a sus espaldas y descubren su sombra. Recomendación métanse de nuevo en sus camas porque el invierno continúa.
Hoy es el día de la marmota señores, para más señas consultar ese pueblo de innombrable nombre (Punxsutawneys, garantizado que si lo deletrea perderá el comodín de la llamada). Hoy es muy dificil conectarse a la página oficial (tb 2) (Me gustaría ver la gráfica del tráfico de esta web donde hoy debe multiplicar sus visitas).

Cuelgo este video, seguramente notarán que algo funciona mal, pero es que aún no domino esto de capturar pantallas. Pero no se quejen, solo tienen que darle la vuelta a sus ordenadores!! ¡Háganlo ustedes so listos! ;)
Además existe la posibilidad que los de you tube vean en este acto de volver el mundo del revés un cierto acto de creatividad, lo cual tal vez haga que este video tenga menos posibilidades de ser censurado (en mi opinión le queda menos tiempo en la red que un telediario, por aquello tan aburrido de los derechos del copyright y tatatí tatatá).



De paso la famosa canción de Sonny & Cher “I Got You Babe". Atención al peinado principe de Beukelaer.



Y para hacer un poco de país: hoy es el día también de la Candelera, y que existe un dicho de aquí que viene a decir tres cuartos de lo mismo:
“Si la Candelera plora, l’hivern és fora, si la Candelera riu, el fred reviu, tan si plora com si riu, ja ve l’estiu”.
Ahora bien la Candelera es el nombre de una planta –o una virgen :)-, así que lo que llore o rie me queda un poco fuera de mis límites de conocimiento.

Aquí se pueden leer algunas curiosiades sobre la película in inglis pitinglis. Me quedo con este texto que se recita en la película.

"All Nature seems at work; slugs leave their lair, The bees are stirring; birds are on the wing, And winter, slumbering in the open air, Wears on his smiling face a dream of spring; And I, the while, the sole unbusy thing, Nor honey make, nor pair, nor build, nor sing."
Samuel Taylor Coleridge

No me hagan demasiado caso y pasen un buen día de la Marmota.

Etiquetas:

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email