La Librería

Pequeños retales de literatura

lunes, enero 29, 2007

Gat@s y Zorr@s

Firefox ha demostrado ser menos vulnerable a los virus. Evita los pop-ups y luego está el asunto de las etiquetas en la misma ventana. Tengo instalados Firefox y el Explorer, el cual no he actualizado con la última superversión, ya que lo hice hace unas semanas y de repente me vi que me ¿censuraba? muchas páginas por no se qué mandangas. Así que aunque confieso que sigo utilizando principalmente explorer (por costumbre), creo que cada vez firefox le está comiendo el terreno al Explorer.

Y ahora lo prometido, que esto va de Gat@s y Zorr@s:

Nuevos -o viejos- modelos publicitarios de firefox (dos versiones). Otro motivo para pasarse al firefox..

Firefox1Firefox2

Estos gatos recitan a Hamlet!!



Dicen que los gatos deben de tener un nombre que tenga "ies" ya que es la vocal que mejor entienden. T.S. Elliot decía que los gatos tenían un nombre secreto, que sólo ellos conocían. Esta es la preciosa Messi, no recita Shakespeare -aún-, pero si le tiras un objeto que no se coma es muy probable que te lo traiga.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A vos habrá censurado, a mi jamás. Explorer es mucho mejor que firefox, copia de explorer, por cierto.

3:53 a. m.  
Blogger Vigo said...

Le juro que me lo hacía, pero consultaré con amigos para ver si estoy en lo cierto.
Ya le digo que yo utilizo explorer, pero a mi alrededor cada vez hay más gente que utiliza Firefox, algo mal estarán haciendo.

6:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amigos.
"El rencor de los bufones", primer libro de Pablo Manzano, ya está en las mejores librerías de toda España. Quedan todos invitados a visitar el blog.
http://elrencordelosbufones.blogspot.com
saludos.

7:27 p. m.  
Blogger Javier Luján said...

Pues yo el explorer lo tengo de adorno en el escritorio, justo al lado de la papelera. Llevo ya mucho tiempo usando Firefox.
Un saludo.

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email