La Librería

Pequeños retales de literatura

miércoles, mayo 22, 2013

Ajedrecístico I -Hiperbólica-

Drogolítica

Ya ven, hoy me ha dado por joderles los ojos… ;P

(la imagen la he sacado del blog Drogolíticas que ya por el nombre da que pensar, y que debe ser hermano como mínimo de las Crónicas Barbitúricas que firma la KSB).

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Orion said...

Me he quedado pillado con la imagen. ¡Qué mareo! Me ha recordado la época en que me dio por "El ojo mágico", ya sabes, los estereogramas esos que a simple vista son un montón de colorines, pero que cuando relajas la vista y entras en trance, aparece ante tus ojos un dinosaurio, una moto, un concejal, una tía buenísima en bikini o cualquier cosa que te puedas imaginar. Te recomiendo, por experiencia, que los mezcles con algún tipo de sustancia prohibida por el Estado, el resultado es aún mejor ;)

10:35 p. m.  
Blogger Vigo said...

Vaya Orion, he estado ausente un par de semanas y sin querer se han publicado estos posts que tenía guardados para más adelante.

Bueh, publicados quedan. En un par de días intento contestar todo lo que tengo que contestar y arreglar todo lo que hay por aquí.

Buff, lo más jodido es que dejas el blog unos cuantos días y comienza a llegar spam por todos los lados.

3:28 a. m.  
Blogger Vigo said...

Lo de los libros 3D, tuvimos un libro de esos entre mis hermanos y yo (ya no recuerdo de quién era).

Los primeros minutos que lo hojeaba me parecía un timo porque no veía nada y el método era algo ridículo porque uno tenía que medio ponerse bizco para intentar ver algo. Pero de repente algo cambiaba en el cerebro y los colores tomaban volúmenes (sí, que era mágico, sí).

Me fascinaba el proceso, pero lo que más me fascinaba era como los científicos habían conseguido comprender tan bien el ojo y el cerebro humano para poder engañarlo de tal forma.

Bueh, vengo en un par de días.

3:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 
 

Licencia C 2004-2005 by Daniel Vigo

Email